Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

2 participantes

Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  jessy Dom Mar 27, 2011 4:25 pm



oh my God! que es este video?
se ve bien fuerte y polemico jaaa me encanta! será un exito total I love you
el inicio me dio ganas de llorar. me hace recordar lo que yo tambien vivi.
preciosos los dos, verdad? amé! Libertad es mi himno!

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  alejandra1405 Lun Mar 28, 2011 3:30 am

Wow...bueno recién lo veo, la verdad me gustó mucho la producción pero el video me parece medio fuerte!! Aún no asimilo el beso de Christian y el otro muchacho.....hubo cosas que no me gustaron, pero bueno!! Será acostumbrarnos, no?? Very Happy
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  jessy Lun Mar 28, 2011 5:56 pm

yo digo que todo el video me gusto. aunque fuerte es bien real, desafortunadamente. claro que no todos los homosexuales pasamos por eso del libertinaje, pero la gran mayoria si. yo agradezco a Dios por no haberme dejado pasar por eso. y ps el beso me parecio genial, a mi me encanto. y si se ve bien fuerte. y creo que esta fue la intencion.. para que todos se choquen

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  alejandra1405 Mar Mar 29, 2011 4:26 am

Si, la verdad es que es muy fuerte, pero creo que es necesario, no?? ..Que todos los heterosexuales nos vayamos sacando la idea errónea que nos han creado, de que el homosexualismo está mal, es hora de que lo quitemos de la lista de tabú, apoyo a Chris al 100% y obvio respeto totalmente a la comunidad, Very Happy
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  jessy Mar Mar 29, 2011 4:58 am

a muchos Libertad les suena como algo sólo apelativo, visual y sexual, pero verlo asi es limitación. sugiero que quien lo vea asi frecuente una gran balada y mire con atención. En el vídeo hay reflexiones listas para ser despertadas en el público joven. ademas todo el tiempo el vídeo fue anunciado como controverso. La intención del video es despertar eso en las personas. Despertar debates, opiniones, reflexiones.

y ps que bien que respetas a la comunidad, o nos ibamos a pelear jaaaja

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  alejandra1405 Mar Mar 29, 2011 5:42 am

Jajajajaj...nooo..cómo crees!! Yo los respeto mucho, pues todos somos iguales, no??..Cada quién con sus gustos, pero hay que tolerar, por el contrario, peleo con la gente que no lo hace (lo acabo de hacer en una pág..jajajajj..)..Aparte también es una admiración, no veo para nada fácil enfrentarte ante millones de personas que te señalan y te juzgan! Mis respetos de verdad Very Happy
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  jessy Mar Mar 29, 2011 7:16 am

aaw, que linda eres tu! nos defiendes *-* jaaaa lo veo muy lindo a la gente que no es gay y que lucha por los derechos de los homosexuales. los admiro de verdad. y ps la verdad es todo muy dificil. lo digo con seguridad porque es lo que vivo todos los dias. las personas te juzgan por quien te enamoras, no por tu caracter. tu personalidad. mmm mejor no digo nada mas porque este es un asunto que si empiezo a hablar nunca termino jaaaaaa

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  alejandra1405 Vie Abr 01, 2011 4:33 am

Jaaaa...Si lo que pasa es que falta que la gente abra un poquito más la mente y se dejen de tantas bobadas!! En fin...como dices, aquí nos quedamos hablando una eternidad...Sooo...Ya vi mejor el video (Y con sonido!!! wiiii..jaaaaa) Y ya si me gustó más...y la canción la traigo pegada... Very Happy
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi  Empty Re: LIBERTAD - Christian Chavez & Anahi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.