Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

2 participantes

Ir abajo

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público Empty Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

Mensaje  alejandra1405 Vie Ene 07, 2011 8:22 pm

Televisa, que ha estado quejándose de varias derrotas para TV Azteca, tiene la intención de utilizar la cantante y actriz Anahí de aprovechar su público.

La primera estrategia con Anahí, cuando participará en un episodio de la serie de televisión "Mujeres Asesinos", que ya tenían las explotaciones de un ex RBD, Maite Perroni y Dulce María.

Televisa también trata hacer la mexicana protagonice una nueva novela de este año 2011, para así poder utilizar la imagen de Anahí aún más, que pronto se convirtió en el más exitoso de América entre los adolescentes en el mundo. En la serie, la intención de la estación es también para usar la música de la cantante con el fin de atraer más público y por lo tanto la audiencia.

El espectáculo que podría ser interpretado por Anahí no debe estar orientada hacia los niños y jóvenes como "Rebelde", sino una novela para adultos más que seguir las Anahí público llegó después de lanzar el álbum "Mi Delirio", que era un gran éxito en la venta a América Latina y Europa.

De acuerdo con personas vinculadas al emisor de San Angel, todo este movimiento alrededor de Anahí tiene una explicación. Cada vez que la mexicana aparece en un programa de la casa, la atracción de la audiencia crece. Otro ejemplo que se dio fue cuando participó en el programa "Vidas paralelas, la cadena Univision, el socio de Televisa de los Estados Unidos. En ocasiones, la audiencia de la emisora se ha casi triplicado en el calendario.

No está claro si Anahí aceptará la propuesta de Televisa para protagonizar una nueva novela en la red, pero debe aparecer más en la charla de la red muestra para presentar las canciones de su último álbum, "Mi Delirio Delux", que tiene pistas como "Aleph" y "alergias", éxito en la radio.

Tiempo

Anahí en las noticias otra vez en Brasil después del anuncio de los participantes de Big Brother Brasil 11. " El transexual Thalia Ariadna es cierto que una fan de México, y en su perfil oficial en Orkut tiene varias fotos de sus conciertos Anahí.

ok...si no se entienden muy bien alguna partes, es porque es traducida, pero aquí está la original, me imagino debe ser una nota Brasilera!! : http://natelinha.uol.com.br/noticias/2011/01/07/114949.php
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público Empty Re: Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

Mensaje  jessy Vie Ene 07, 2011 8:50 pm

si si, es una nota brasileira Wink
ya la habia visto en orkut, incluso iba a postearla aqui.. pero mi español esta un poco oxidado y eso jaaaa

igual gracias loca!

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público Empty Re: Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

Mensaje  alejandra1405 Dom Ene 09, 2011 12:03 am

De nada...bueno en cuanto la noticia...no me gustaria para nada que anahi hiciera eso, eso la haria más comercial aún...no sé, no voy con la idea....y en cuanto a tu español, ya te he dicho que está perfecto!!..que complejo tenés caray!!!...jaaaaaaaa Wink
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público Empty Re: Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

Mensaje  jessy Dom Ene 09, 2011 3:18 am

jaaaaaa si, creo que tengo complejo. es que me parece que tengo muchisimo que aprender todavia, que estoy lejos de hablar bien en español Embarassed y en cuanto la noticia, ps pienso como tu. a mi tampoco me gusta mucho la idea.

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público Empty Re: Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

Mensaje  alejandra1405 Mar Ene 11, 2011 4:54 am

Dejando a un lado la noticia....ya sabés que aqui estoy para lo de español que necesités!!!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público Empty Re: Televisa quiere usar a Anahí apalancamiento público

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.