Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anahi de nuevo fumando

2 participantes

Ir abajo

Anahi de nuevo fumando Empty Anahi de nuevo fumando

Mensaje  alejandra1405 Vie Ene 07, 2011 5:06 am

Ok...aquí les traigo esta nota, que la vdd me dejó demasiado triste....aunque este vicio, no cause efectos como otras drogas...si tiene unas horribles consecuencias...y no me gustaria ver a Anahi sufriéndolas, sé que es muy dificil dejarlo, pero no es imposible...y ella deberia hacerloo..no sé que piensan uds..pero no me gustaria ver a mi idola, dentro de unos años, agarrada a un tanque de oxígeno...y mucho menos, encender la tv, y toparme con que acaba de morir a causa del cigarrillo..como hace poco tiempo sucedió con el gran cantante Sandro, y sabrá dios con cuantos más....bno..dejo mi sermón y les muestro la pequeña nota!!!

"DULCE NICOTINA
Aunque fumar es malo para la salud, fumarse un cigarrito en compañía de unos amigos es un “pecadito” que cualquiera comete. Pregúntenle a Anahí a quien encontramos fumando en la capital mexicana, mientras disfrutaba junto a unos amigos."

Y obvio la prueba:

Anahi de nuevo fumando Anahi-010611-660
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahi de nuevo fumando Empty Re: Anahi de nuevo fumando

Mensaje  jessy Vie Ene 07, 2011 5:19 pm

a mi tambien me deja demasiado triste, pero desafortunadamente no creo que ella dejará de fumar =/
hubo un tiempo que en sus fotos personales no la via fumando.. fue en la epoca de Rodrigo. nada ni nadie me quita de la cabeza que el la hizo bien. pero bueno, eso nada que ver. espero que algun dia ella pueda ver que el cigarillo es algo muy malo y que la esta dañando y lo deje! Crying or Very sad

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Anahi de nuevo fumando Empty Re: Anahi de nuevo fumando

Mensaje  alejandra1405 Vie Ene 07, 2011 7:58 pm

yo recuerdo que en el "chat" de univision, de los PJ...ella dijo que habia dejado de fumar, eso fue como en el 2008....pero la verdad es demasiado triste que no sea cierto...cada vez que le preguntan solo dice "es que es muy dificil, y solo lo hago de vez en cuando"...pero ese "de vez en cuando", le sigue creando dependencia....ojalá lo entendiera...y no es por nada, pero sé por experiencia las consecuencias!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Anahi de nuevo fumando Empty Re: Anahi de nuevo fumando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.