Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alejandra1405 Dom Dic 19, 2010 8:07 pm

Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.

En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion “Quiero” de la bella cantante

“Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho “O Aleph” y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda” Dijo el interprete de Paranoid

El cantante admitió ser fan de la cantante y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza

“Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta” Señalo

Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.

Una prueba mas de que Anahi, se a consolidado como una estrella internacional.

Fuente: Bligoo.cl

alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jessy Lun Dic 20, 2010 3:41 am

aaaaw *-*

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alejandra1405 Mar Dic 21, 2010 1:29 am

Jaaaaa...súper charro....no lo creia...bno a mi no me gustan los JB....pero es sorprendente igual!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Joe Jonas, fan de ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.