Pasaporte de Any...
3 participantes
Página 1 de 1.
Pasaporte de Any...
Niñas, no sé como llegó esto a la red, y creo que se falta a la privacidad de Anahi, pero aqui lo pongo xq lo quiero compartir con uds...es una foto del pasaporte de Any!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Re: Pasaporte de Any...
jaaaaaa me reí con su carita.
nadie en estas fotos muy bien! creo que ella es de los pocos que al menos salen bonitos jaajaaaj
mis fotos de ese tamaño son un horror!
nadie en estas fotos muy bien! creo que ella es de los pocos que al menos salen bonitos jaajaaaj
mis fotos de ese tamaño son un horror!
Re: Pasaporte de Any...
Si...la vdd es que muy poca gente sale bn en las fotos del pasaporte...pero me gusta como sale Any..se ve muy natural, me encanta...
la vdd Contu, es que cuando eres una figura pública estás expuesto en casi todo sentido.....la vdd no me sorprende mucho que esta foto haya llegado a la internet...ps Any es una persona que siempre, está en contacto con los ordenadores y la red....así que..si se filtró la foto del pasaporte de mi otro idolo (aparte de Any)....que no se imaginan como es...ahora Any que es más abierta...así que ni modo...eso pasa!!!
la vdd Contu, es que cuando eres una figura pública estás expuesto en casi todo sentido.....la vdd no me sorprende mucho que esta foto haya llegado a la internet...ps Any es una persona que siempre, está en contacto con los ordenadores y la red....así que..si se filtró la foto del pasaporte de mi otro idolo (aparte de Any)....que no se imaginan como es...ahora Any que es más abierta...así que ni modo...eso pasa!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Página 1 de 1.