Chicas les cuento que.......
2 participantes
Página 1 de 1.
Chicas les cuento que.......
Estoy re-feliz...conocí a Ucker el sábado...de vdd que es más lindo en persona...que digo lindo, ese niño es totalmente hermoso, perfecto.....si me hubieran visto cuando me saludó casi muero...que mal que no lo hayan dejado firmar los cd`s....pero aquí les dejo la foto....
(soy la de blanco)
(soy la de blanco)
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Re: Chicas les cuento que.......
mi loquita, eres linda! *-*
que suerte que lograste verlo! felicidades
amo como sale la boca de ucker jaaaa
que suerte que lograste verlo! felicidades
amo como sale la boca de ucker jaaaa
Re: Chicas les cuento que.......
Si....es hermoso...en serio...sali temblando de allí...cuaando me dejaron pasar, yo salí corriendo a saludarlo, fui la primera del grupito con las que tomaron la foto..y me dijo "Hola, como vas???"...y ni siquiera supe responderle...pero me abrazó y me dió pico...y luego se despidió y me le robé otro pico...jaaaaaa...y me sacaron casi que arrastrada literal...me bajaron del mini escenario....pero estaba totalmete hermoso,......y bn aparte me rei mucho, xq cuando estaba haciendo la fila dentro del almacén, ps estaba pendiente de él...y una niña al irse lo tocó...pero lo tocó literal...en todas partes..jaaaaaa...y el apenas se mira su parte e hizo una cara como de "ayy Dios, me quieren violar"...jajajajajajaja...fue demasiado chistosooo!!! ...ohhh y grax Jesss...siempre dices cosas bonitas, asi que el elogio será mutuo...tb eres una loca muy linda!!! tqqqqqq
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111