REMODELACIÓN!!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
REMODELACIÓN!!!!!!!!!!!
BUENO NIÑAS, COMO PUEDEN VER, ESTOY CAMBIANDO EL ASPECTO DEL FORO, MMMM....ME HE TARDADO , PORQUE APARTE DE QUE NO TENGO TIEMPO, NO ME INSPIRO MUCHO PARA EDITAR COSAS DE DOS PERSONAS ES MUY DIFICIL, PERO PUES ESTOY HACIENDO MI MAYOR ESFUERZOOO.....NO ME GUSTA MUCHO LO QUE LE HE PUESTO AL FORO AHORA, PERO PUES NO ES DEFINITIVO, ES MIENTRAS PUEDO HACER ALGO MEJOR, SOBRETODO CON EL FONDO, MMMM....ESA PICK LA SAQUÉ DE GOOGLE, PORQUE NO ME GUSTÓ PA`NADA EL FONDO QUE HICE, Y PUES YA NO TENGO TIEMPO, YA ME VOYYY A ALISTARME PARA EL COLE, Y VEREMOS QUE PUEDO HACER ESTA SEMANA....PORFAAA PERDONEMME, PERO NO TENGO SUFICIENTE TIEMPO............LOVE UUUUU!!!!!!!!!!1
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Re: REMODELACIÓN!!!!!!!!!!!
pues a mi me gusta, lo que no me gusta mucho es las letras verdes pero lo demas me encantaa (L)
La vdd es que no sé de qué color poner las letras....sugerencias????????????
a mi tambien solo no me ha gustado mucho las letras verdes.. pero tampoco se que sugerencia de color puedo darte jajajajja y lo demas me encanto! y no te preocupes con eso del tiempo, tambien no he tenido mucho
está bien...miraré qué color uso!!!!
y pues lo del tiempo si está cañón, yo estoy en finales, y pues por eso casi no puedo entrrar!!!!!!!!
y por otro lado, queria pedirles un gran favor...........yo ya he estado hciendo promo...pero porfa ayudenme a levantar el foro.......porfa...inviten!!!!necesitamos gente activa!!!!!!!!
y pues lo del tiempo si está cañón, yo estoy en finales, y pues por eso casi no puedo entrrar!!!!!!!!
y por otro lado, queria pedirles un gran favor...........yo ya he estado hciendo promo...pero porfa ayudenme a levantar el foro.......porfa...inviten!!!!necesitamos gente activa!!!!!!!!
si si, invitaré
y oye Ale, que te parece si oficializamos el club?
aqui esta como hacerlo, x si te parece una buena idea:
https://www.facebook.com/#!/notes/anahi/oficializar-fan-clubs-de-anahi/10150317801760187
y oye Ale, que te parece si oficializamos el club?
aqui esta como hacerlo, x si te parece una buena idea:
https://www.facebook.com/#!/notes/anahi/oficializar-fan-clubs-de-anahi/10150317801760187
uyyyy graxxx....igual y pues en eso andaba desde hace como una hora.....cuando entré, Xio me habia enviado un mp con eso......igual grax............pero necesito una cosa más.........como el club no tenia twitter...(almenos no que yo sepa)...tocó crear uno en un carrerón, y las reglas para oficializar el club...es tener más de 15 seguidores, y pues solo tengo 2....porfavor...ayúdenme...a que sigan el club, y uds también.....el twitter es @ClbPortinon
por si no les aparece este es el link.........
http://twitter.com/ClubPortinon
por si no les aparece este es el link.........
http://twitter.com/ClubPortinon
me chachiiiis lo acabo de ver!! te dió tiempo?? ya te sigo igualmente sigueme tmbn: @AnahiGLV_Spain
ya te estoy siguiendo bb....pero estoy triste....@anahioficiales no aparece como follower....
alejandra1405 escribió:ya te estoy siguiendo bb....pero estoy triste....@anahioficiales no aparece como follower....
hay que esperar ahora =/ todavia tengo fe que pronto veremos a @anahioficiales siguiendonos
Ojalá!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.