M¡s Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
M¡s Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hi.....espero que estén my bien..bueno, pues quiero decirles que voy a hacer que este foro se levante...sea como sea....como podrán obvservar, tengo acceso al panel de administración, y pues habia pensado en actualizar el forito esta mañana, pero pues tengo un trabajóooooooooooooooon (que creí podría terminar anoche), y por ende, no creo que pueda comenzar a trabajar en el hasta esta noche o mañana x la mañana.......no saben cuantos debers...bueno..En fin, que H O N O R, tener este nuevo rango.....las quierooooooooooooooooooooooooooooooo
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Re: M¡s Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja felicidadeeees!!!! Y YA SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE NECESITES, CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY, AUN NO ME HE QUITADO LO DE PRESIDENCIA POR SI NECESITAS QUE TE AYUDE EN ALGO OK??
claro...ya sé que cualquier cosa te avisoooo.....
felicidades Ale, te lo mereces!
para lo que necesites, aqui estoy! quiero ayudar a revivir este forito hermoso ♥
para lo que necesites, aqui estoy! quiero ayudar a revivir este forito hermoso ♥
Gracias...que emoción, así el foro esté medio muerto, pues estoy muy contenta.....haré todo lo que pueda, para levantar el foro.....y bueno la verdad es que aún no me atrevo a modificar nada!!...jajajajajja...porfaaa....sugerencias!!!!!!!!!!!!!!
empieza canviando el fondo y la cabecera no tengas miedo que nos va a encantar!!!
uyyy.. es que aún como que no asumo mi rango y me da miedito...jaaaaa.....pero está bien...intentaré hacer algo hermoso!!!!!!! Love U
Página 1 de 1.