Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro

4 participantes

Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro Empty Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro

Mensaje  rocio-administradora Sáb Oct 16, 2010 4:34 pm

Holaa gente!!!! regresé pero no por mucho tiempo, las ví desesperadas por revivir el foro y aqui estoy!! quiero deciros que lo siento mucho por desaparecer así pero se me fué internet y ya no entraba para nada a parte por que Dulce se me atraganto :S y todo por culpa de sus fans pero bueno...

quiero que me digais quien seria lo suficiente responsable (mas que yo xD) para ser la nueva Presidenta y Administradora del foro, Vicepresidenta y moderadoras,

vi que solo entran 3 personas, gracias chicas por no olvidaros del Club!!

yo os voy a ayudar a levantarlo y una vez esté listo me iré para que vosotras os encargueis de todo, seria bueno que buscarais diseñadora y remodelarlo todo Wink

besoss!!!!!
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro Empty Re: Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro

Mensaje  jessy Mar Oct 19, 2010 5:13 pm

xio!! te extrañaba =/
que paso con eso de Dulce por culpa de sus fans? Shocked
y a Any? aay, no te vayas! sigue con nosotras, para platicarmos y eso Sad

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382

http://www.fotolog.com/miweraloca

Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro Empty Re: Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro

Mensaje  alejandra1405 Jue Oct 21, 2010 5:41 am

mmmm...Xio te respondí ya el mp....y pues en cuanto a diseño....ya sé que se los he dicho mucho..pero yo puedo ayudar..he mejorado muchisimo, y pues la decision de los caegos está en tus manos....qué triste estoy de que te vallas....no será lo mismo sin ti..aunque espero que nos saludes de vez en cuando....pleaseeeeeeeeee Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje  rocio-administradora Dom Oct 24, 2010 6:55 pm

jessy escribió:xio!! te extrañaba =/
que paso con eso de Dulce por culpa de sus fans? Shocked
y a Any? aay, no te vayas! sigue con nosotras, para platicarmos y eso Sad

pues que sus fans ya me tienen arta con los insultos hacia Anahi y le he cojido a Dulce una mania impresionante :S y por supuesto que me quedo aqui pero ya no como presidenta Wink
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Mensaje  maritybelieve Dom Oct 24, 2010 8:19 pm

Bueno..por lo menos no te vas.. Sad
Y lo de Dul me da mucha pena.. pero cada uno piensa una cosa y hay que respetarla..
A mi me gustaría seguir siendo Delegada o Moderadora..

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  alejandra1405 Mar Oct 26, 2010 3:40 am

pues la verdad, las fans de Dulce a mi también me tienen harta (obvio, no todas son asi).....y pues Dulce no es la misma desde que terminó RBD, y pues eso me tiene algo triste!!!!....bueno en cuanto a los cargos, Xio muchas gracias....mmmmm....la verdad no puedo comenzar a trabajar en el forito desde esta noche, pues no se imaginan el trbajóooooooooooooooooooon que tengo para mañana, pero pues mañana me levanto tempranito y comienzo.....ok????...las quieroooooooooooo!!!!!!!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Mensaje  jessy Miér Oct 27, 2010 5:19 pm

Ale, te lo mereces, felicitaciones! Wink

bueno, ps la verdad es que los fans de las dos me tienen harta. viven en una guerra que solo existe en sus cabezitas vacias Evil or Very Mad por lo menos aqui en Brasil no solo los fans de Dul son asi, como los de Any tambien. y es que odio eso caray! si te gusta una, ps deja la otra. uno tiene su manera de pensar, claro! pero estan perdiendo más tiempo hablando mal de la otra que ayudando a la que quieren. me enojan estos tipos, de verdad! Evil or Very Mad

y Xio, ps que bien que no te vas, por lo menos seguirás con nosotras! Very Happy

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382

http://www.fotolog.com/miweraloca

Mensaje  alejandra1405 Jue Oct 28, 2010 5:19 am

Sí, Jessy, tienes toda la razón....no sé que les pasa que no pueden estar en paz un segundo...Gosh odio eso...me da ira, esa es la razón por la que ya ni entro a los foros de uni....

Gracias Jess....no sabes cuan emocionada estoy....pero pues necesito su ayuda, bueno más bien, sus opiniones....que quieren que haga??, pues me refiero al diseño del foro.....ayuda plisss??
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado