Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro
Holaa gente!!!! regresé pero no por mucho tiempo, las ví desesperadas por revivir el foro y aqui estoy!! quiero deciros que lo siento mucho por desaparecer así pero se me fué internet y ya no entraba para nada a parte por que Dulce se me atraganto :S y todo por culpa de sus fans pero bueno...
quiero que me digais quien seria lo suficiente responsable (mas que yo xD) para ser la nueva Presidenta y Administradora del foro, Vicepresidenta y moderadoras,
vi que solo entran 3 personas, gracias chicas por no olvidaros del Club!!
yo os voy a ayudar a levantarlo y una vez esté listo me iré para que vosotras os encargueis de todo, seria bueno que buscarais diseñadora y remodelarlo todo
besoss!!!!!
quiero que me digais quien seria lo suficiente responsable (mas que yo xD) para ser la nueva Presidenta y Administradora del foro, Vicepresidenta y moderadoras,
vi que solo entran 3 personas, gracias chicas por no olvidaros del Club!!
yo os voy a ayudar a levantarlo y una vez esté listo me iré para que vosotras os encargueis de todo, seria bueno que buscarais diseñadora y remodelarlo todo
besoss!!!!!
Re: Pedir vuestros nuevos puestos para revivir el foro
xio!! te extrañaba =/
que paso con eso de Dulce por culpa de sus fans?
y a Any? aay, no te vayas! sigue con nosotras, para platicarmos y eso
mmmm...Xio te respondí ya el mp....y pues en cuanto a diseño....ya sé que se los he dicho mucho..pero yo puedo ayudar..he mejorado muchisimo, y pues la decision de los caegos está en tus manos....qué triste estoy de que te vallas....no será lo mismo sin ti..aunque espero que nos saludes de vez en cuando....pleaseeeeeeeeee
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
jessy escribió:xio!! te extrañaba =/
pues que sus fans ya me tienen arta con los insultos hacia Anahi y le he cojido a Dulce una mania impresionante :S y por supuesto que me quedo aqui pero ya no como presidenta
Bueno..por lo menos no te vas..
Y lo de Dul me da mucha pena.. pero cada uno piensa una cosa y hay que respetarla..
A mi me gustaría seguir siendo Delegada o Moderadora..
Y lo de Dul me da mucha pena.. pero cada uno piensa una cosa y hay que respetarla..
A mi me gustaría seguir siendo Delegada o Moderadora..
maritybelieve- delegados
- Cantidad de envíos : 95
pues la verdad, las fans de Dulce a mi también me tienen harta (obvio, no todas son asi).....y pues Dulce no es la misma desde que terminó RBD, y pues eso me tiene algo triste!!!!....bueno en cuanto a los cargos, Xio muchas gracias....mmmmm....la verdad no puedo comenzar a trabajar en el forito desde esta noche, pues no se imaginan el trbajóooooooooooooooooooon que tengo para mañana, pero pues mañana me levanto tempranito y comienzo.....ok????...las quieroooooooooooo!!!!!!!!!
Ale, te lo mereces, felicitaciones!
bueno, ps la verdad es que los fans de las dos me tienen harta. viven en una guerra que solo existe en sus cabezitas vacias por lo menos aqui en Brasil no solo los fans de Dul son asi, como los de Any tambien. y es que odio eso caray! si te gusta una, ps deja la otra. uno tiene su manera de pensar, claro! pero estan perdiendo más tiempo hablando mal de la otra que ayudando a la que quieren. me enojan estos tipos, de verdad!
y Xio, ps que bien que no te vas, por lo menos seguirás con nosotras!
bueno, ps la verdad es que los fans de las dos me tienen harta. viven en una guerra que solo existe en sus cabezitas vacias por lo menos aqui en Brasil no solo los fans de Dul son asi, como los de Any tambien. y es que odio eso caray! si te gusta una, ps deja la otra. uno tiene su manera de pensar, claro! pero estan perdiendo más tiempo hablando mal de la otra que ayudando a la que quieren. me enojan estos tipos, de verdad!
y Xio, ps que bien que no te vas, por lo menos seguirás con nosotras!
Sí, Jessy, tienes toda la razón....no sé que les pasa que no pueden estar en paz un segundo...Gosh odio eso...me da ira, esa es la razón por la que ya ni entro a los foros de uni....
Gracias Jess....no sabes cuan emocionada estoy....pero pues necesito su ayuda, bueno más bien, sus opiniones....que quieren que haga??, pues me refiero al diseño del foro.....ayuda plisss??
Gracias Jess....no sabes cuan emocionada estoy....pero pues necesito su ayuda, bueno más bien, sus opiniones....que quieren que haga??, pues me refiero al diseño del foro.....ayuda plisss??