Buenas : )
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas : )
hola ! me llamo Caty, y como vereis soy nueva en este foro xd jaja soy de Murcia y desde siempre me ha encantado annie&dul y he sido portiñon siempree! ; ) espero conocer mucha gentee ^^ 1besiito a todoos! : )
CatiiAyD- soy p
- Cantidad de envíos : 4
Re: Buenas : )
Hola!!....bienvenida...yo soy Ale de Colombia (Medellin).....y pues que bueno que vienes....espero que no abandones el foro, como ves estamos mirando como revivirlo......para lo que necesites..a la orden!!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Graciias!
yaa he visto que estoy esta un poco abandonado .. pero no te preocupes que por mi parte yo entro muy amenudo ; ) me encantaan estas dos! jajaj y lo mismoo digo ale, para cualquier cosaa aquii estaamos ^^
yaa he visto que estoy esta un poco abandonado .. pero no te preocupes que por mi parte yo entro muy amenudo ; ) me encantaan estas dos! jajaj y lo mismoo digo ale, para cualquier cosaa aquii estaamos ^^
CatiiAyD- soy p
holaaaaa Caty! bienvenida
yo soy Jessy, de Brasil. y ps espero verte mucho x aqui he? y como dijo Ale, para lo que necesites aqui estamos!
yo soy Jessy, de Brasil. y ps espero verte mucho x aqui he? y como dijo Ale, para lo que necesites aqui estamos!
Graciaas chicas ! : ) vosotras tambien podeis contar conmigo para lo que necesiteis ^^ 1bso !
CatiiAyD- soy p
hla!!! yo soy laura d madrid
aunk me presento con retraso xk no encontraba la dire pro entre tods vams a levntr esto!
aunk me presento con retraso xk no encontraba la dire pro entre tods vams a levntr esto!
laura_dul_la_mejor_17- Vicepresidenta
- Cantidad de envíos : 2390
Página 1 de 1.