Aww chiiicaas!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Aww chiiicaas!!!!!!
Las extrañoo muchoo!!! Extraño entrar a mi forito y tardarme un monton de tiempo leyendo y contestando los mensajes nuevos...
Como estan?? Si estan...
Como estan?? Si estan...
Re: Aww chiiicaas!!!!!!
muyyy triste...ya nadie entra, porque todo es asi.....que les pasa????...yo tambien extraño eso Contu...no sabes como me encariñe con todas, y ahora las extraño mucho!!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Aww yo tmb me encariñee mucho cn todas...
Tal vez con lo q hagamos (si renovamos el foro o hacemos otro nuevo) vamos a conocer portiñonas nuevas pero...no va a ser lo mismo =(
Tal vez con lo q hagamos (si renovamos el foro o hacemos otro nuevo) vamos a conocer portiñonas nuevas pero...no va a ser lo mismo =(
siiii......yo extraño mucho a Lau a Xio, a Jessy....bueno a ti no porque aqui estas..jjajajajajaj....pero esas otras locas me hacen mucha falta....y bueno a las que se me escapan los nombres (tengo muy mala memoria)...tb las extraño muchoooooooooo
yo igual las extraño muchisisisimo mis niñas!!
les pido mil disculpas x todo ese tiempo en que no me meti a este forito hermoso, es que la uni me vuelve loca, de verdad! y bueno, estoy viviendo unos cuantos cambios en mi vida personal y eso me trae un poquito alejada del foro, pero de verdad que las quiero y las extraño un monton! es que no siempre puedo estar conectada =/ pero ya casi estan mis vacaciones y entonces podre meterme aqui un poco mas
les pido mil disculpas x todo ese tiempo en que no me meti a este forito hermoso, es que la uni me vuelve loca, de verdad! y bueno, estoy viviendo unos cuantos cambios en mi vida personal y eso me trae un poquito alejada del foro, pero de verdad que las quiero y las extraño un monton! es que no siempre puedo estar conectada =/ pero ya casi estan mis vacaciones y entonces podre meterme aqui un poco mas
yo ya estoy tb alejada...pero es porque no tengo mi compu....y pues solo puedo entrar a inter como una vez a la semana...las extraño muchooooooo!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.