Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos+Video+2Noticias+Entrevista

2 participantes

Fotos+Video+2Noticias+Entrevista Empty Fotos+Video+2Noticias+Entrevista

Mensaje  maritybelieve Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

(Fotos) » Anahí en el Chat Esmas (16.03.10).
http://www.rbd-photos.com/thumbnails.php?album=1112

Creditos:RBDWorld

ANAHI RECIBIO LLAMADA DE AMANDA MIGUEL EN UN PROGRAMA DE RADIO
https://www.youtube.com/watch?v=ejJtJBe3fLw

Créditos: Sylome @ Foro de Anahí.

Anahí se prepara para su Delirio World Tour en México.

Mañana inicia Mi Delirio World Tour en el estadio Elizondo en Monterrey, México y viene preparado con muchas sorpresas!

La cantante mexicana Anahí, se prepara para su primera presentación como solista despues de la desintegración del grupo musical, RBD, con quien obtuvo fama internacional y gran cantidad de premios de la musica internacional, ofrecerá su primer show en el estadio Elizondo en Monterrey, México y viene cargada con muchas sorpresas para todos sus fans, quien ademas estará presentando su más reciente producción discográfica, Mi Delirio.

Anahí, se encuentra actualmente en los ensayos de sus proximas presentaciones de mañana 21 en Monterrey, 22 en Guadalajara y 25 México D.F y que ademas los ingresos obtenidos en los conciertos serán donados para las personas afectadas por el terremoto en Chile, donde ella misma estuvo presente y vivio en carne propia la tragedia.

Anahí escribio en su Twitter oficial a todos su fans recordandonos de su primera presentación en México:

@Anahi mañana en el Teatro Elizondo de Monterrey! ahi los espero!!!! http://bit.ly/9MNgPA less than 5 seconds ago via Facebook.

Fuente: RBDWorld.

Madura Anahí tras terremoto en Chile.

Anahí se siente más revolucionada como solista, sobre todo tras los terremotos que vivió en Chile y en Serbia.

Madura, más espiritual y revolucionada encontramos a Anahí en su nueva etapa como solista; luego de atravesar diversos tropiezos en su carrera, la ex RBD ha decidido olvidarse de lo negativo y enfocar su energía en cosas constructivas.

“Yo no creo que sea valor, yo creo que ahora más bien veo la vida distinta…me acerqué muchísimo más a Dios y me acerqué muchísimo más a mi esencia“, explicó Anahí.

Esto, asegura, se dio a raíz del terremoto que vivió en Chile y más tarde en Serbia durante una de sus presentaciones.

“Ay Dios mío es una experiencia bien fuerte, a mí me cambió la vida por completo…salgo de Chile y me fui a Serbia a hacer mi concierto, llego a Serbia y me tembló en mi concierto“, reveló la ex RBD.

Es por ello que Anahí donará lo recaudado en sus presentaciones por la República Mexicana en favor de los damnificados por el terremoto en Chile, aunque pide no vivamos en un ambiente de pánico.

“Yo eso es lo que puedo hacer porque es con mi trabajo, yo puedo donarles todo, pero no podemos vivir en pánico porque así lo único que vamos a hacer es vivir muy tristes y muy infelices“, concluyó.

Credito:RBDWorld

Entrevista exclusiva con Anahí para Noticias México .

Anahí de gira y conciertos en Monterrey, Guadalajara y México D.F.

La ex RBD, Anahí está lista para ofrecer un “mega show” delirante a toda su fanaticada en México y te traemos una entrevista exclusiva de Las Noticias de México, quienes platicarón un rato largo con la interprete de Mi Delirio, esto es lo que nos cuenta.

Andas de gira en todos lados, ¿verdad?.

Anahí – Sí, estoy contenta de que me hayas invitado porque tengo muchas ganas de estar con mi gente, de hablarlesa toda la gente que me pregunta que dónde estoy. Vengo llegando de Serbia, Rumania y Eslovenia, donde di conciertos poniendo el nombre de México por esos países y me volvió a temblar en Serbia.

Estás como la familia haitiana que salió de Haití, se fue a Chile y le tembló. A Anahí la persiguen los terremotos.

Anahí – Hoy estuve con Esteban Arce y me dijo, “ya te tienes que ir, ¿no?“. Ha sido muy fuerte, la naturaleza nos sorprende, me cambió la vida por completo. Lo vivido en Chile fue una experiencia dura porque en tres días no pudimos salir de ahí y nos tocaron 80 réplicas. Estuve en el lobby del hotel porque era lo más fuerte y estaba hecho contra sismos gracias a Dios. Ahí dormía, comía y ni podía quitarme los zapatos ni la chamarra porque cada 20 minutos, una hora, temblaba de nuevo. Estábamos en pánico total y sigo un poco así.

¿Dónde estabas cuando tembló?

Anahí – Estaba en una terraza del hotel, llegando del festival y tenía mucha hambre, no quise subirme a dormir, quise comer antes de dormir. Si me hubiera agarrado sola en mi cuarto, del susto…. mucha gente falleció de infartos del susto, incluso con réplicas.

¿Es el primer terremoto que vives?

Anahí – Había sentido temblorcitos aquí. Allá dijimos eso, “está temblando“, ya pasó y cuando dijimos, ya pasó, se veía cómo el hotel se movía como acordeón.

¿Por qué no escribiste de inmediato en Twitter? Busqué a los famosos que estaban allá, primero escribió Fanny Lú, pero tú directamente no lo hacías.

Anahí – Lo primero que hice fue hablarle a mi mamá. Le pido perdón a la gente.

Te acuerdas primero de tu mamá; es lo primero.

Anahí – En ese momento le dije, “mamá, estoy viva, te vas a enterar de algo terrible“. No quería que ella viera las noticias sin haber hablado conmigo. Temblaba de tal manera que la gente de seguridad le decía a mi manager y a la gente que iba conmigo que me calmaran porque si no, acabaría en un hospital. Yo no quería asustar a nadie, sólo temblaba y afuera del hotel estaban unos fans míos que me gritaban diario y me seguían gritando. En lugar de preocuparse por ellos, me decían que me tranquilizara, que no me iba a pasar nada. Estaba muy en shock. Ya cuando quise escribir no tuvimos señal. Hasta que pude escribir fue cuando ya nos pudimos ir. Sólo quería abrazar a mi familia.

Aquí se habló mucho de que tu presentación no gustó. Con el temblor, se olvidó todo.

Anahí – Lo único que pensaba y me importaba es que estaba viva, que estaba bien y que podía regresar. Con todo el gusto regresaba a que me dijeran.

Ahorita disfruto cada persona que llega y me dice de los conciertos. Sólo le sonrío con cara de que estoy aquí y me lo puedes decir. Hasta habló de mí una página en inglés que dijo que “esta chava tiene pantalones“.

Después de que vi a Ninel el domingo, dije, “Anahí es Dios“. Cerró Premios TVyNovelas y la criticaron por su espectáculo.

Escribí que tenía experiencia, pero que faltaron tablas en tu presentación. Como solista son sus primeros pasos. No lo hiciste mal, pero tal vez fue muy rápido.

Anahí – Soy muy consciente y reconozco y acepto todo lo bueno o malo. Las críticas constructivas son muy buenas. Lo que me dices ahorita me da mucho gusto porque algo así es para tu bien.

Como solista tengo mucho por aprender, tanto por mejorar y la voy a regar, pero lo importante es levantarme y decir, hay días buenos malos. Tuve un día malo, lástima que fue en algo tan importante, pero no me voy a dejar vencer por eso. Ahí se acabaría mi magia, espíritu y luz.

No creo que estuvo tan mal como se dijo porque noté que la gente cantó “Sálvame“. Sólo iba a cantar cuatro canciones, no iba a hacer algo más. Como que todo eso fue cuando ya no estaba en el escenario. Acepto todas las críticas y las llevo con mucho orgullo.

A Alejandro Sanz tampoco le fue bien en Viña del Mar. Lo bajaron del escenario.

Anahí – La gente del Festival me decía que agradeciera porque nadie me abucheó, nadie me bajó del escenario mientras cantaba. Sólo que el público ya quería ver al artista por el que pagaron.

Recibiste críticas por desafinaciones.

Anahí – No, creo que tengo que aclarar eso, un artista debe tomar la responsabilidad y reconocer que se equivocó.

Mi banda no pudo estar conmigo porque pocos días antes me avisaron que me daban cuatro canciones. Eso no lo había dicho porque la responsabilidad es mía y no de ellos. Tengo toda la responsabilidad. La estoy aceptando como me enseñaron desde pequeña. Sólo quiero levantarme y seguir adelante. No quiero pensar en lo negativo porque eso te deprime. No por algo malo pierdes tu luz.

Anahí trajo 15 boletos para el Teatro Metropólitan.

Anahí – Para quienes me quieran acompañar. Poquitos porque como es a beneficio de Chile, si regalo muchos, no mando nada y el chiste es mandarles. El 20 voy a estar en Monterrey y el 21 en Guadalajara.

Te leo preguntas de la gente. “¿Habrá cambio en el concierto Metropólitan?”

Anahí – Habrá sorpresas especiales para el Metropólitan. “Mi Delirio World Tour“, lo que estamos presentando, es un concierto muy bien armada, tiene sorpresas y magia. Al ser México, sí le voy a poner cosas especiales y sorpresas que van a gustar.

Garantizo que van a salir con sonrisas, buena vibra.

Preguntan que si vas a ir a Brasil.

Anahí – A Brasil siempre voy. Soy mitad mexicana mitad brasileña.

Que cuándo va a salir el video “Me Hipnotizas”.

Anahí – Es el nuevo sencillo que se acaba de empezar a promocionar en radio. Tiene letra de Gloria Trevi y música de Kinky. La siguiente semana al Metropólitan hago el video, me voy a Los Ángeles, también haré el video de “Quiero“, que es el sencillo en España. Ya entramos a la radio española.

Que si vas a ir a Uruguay.

Anahí – Me muero de ganas de ir, espero ir muy pronto.

Que si piensas regresar a las telenovelas.

Anahí – No tengo planes de regresar a las telenovelas. Estoy muy dedicada a la música. Cuando haces algo, tienes que hacerlo al cien.

Preguntan que por qué vas a ir a un teatro pequeño en Monterrey.

Anahí – Ahí sí tengo que dejárselo a la gente que está detrás de mí, por algo es. Hay que ir poco a poco, apenas tengo tres meses con el disco como solista. Me va a dar gusto saber que ahí están todos en lugar de ir a un lugar grande que no estén. Se trata de ir dando pasos firmes y bien hechos, hay que cuidar más esas cosas y que los que estén, estén de corazón.

Preguntan de tu relación con Maite.

Anahí – Nunca en mi vida he hablado mal de la gente y ni lo haría. No soy nadie para hablar mal de la gente y cuando eres tan juzgada, lo último que puedes hacer es lo mismo, al contrario. No hablaría mal de alguien de mi familia. Eso es algo que cualquier RBD te diría.

Hay cientos de correos, perdón por no decirlos.

Anahí – Lo que pudo decir de ese tema es que a cada RBD les tengo mucho cariño y a cada lugar que voy en acuerdo de algo. Con las que más me puedo acordar es con Maite, siempre fuimos muy compenetradas. Así como con ella, con todas.

Siempre me acuerdo de anécdotas. Imagínate que hablara mal de mi familia. La quiero demasiado.

La primera vez que te vi como solista fue en Miami, en los Premios Juventud.

Anahí – Acababa de componer esa canción. No tenía el disco, sólo tenía esa canción, pero ya quería darle un adelanto a al gente porque a los seis RBD ya nos preguntan si ya vamos a sacar el disco. Por eso la presenté ahí.

Sobre el chisme de que estás en bancarrota.

Anahí – De repente dicen que soy millonaria, luego que estoy en bancarrota. Mi casa no la estamos vendiendo. También fue una mentira que es la que compramos los RBD. RBD sí fue algo grande, se dijo que éramos los seis niños más millonarios del país, lo cual no es verdad. Lo que hicimos fue maratónico y hubo muchas mentiras. No era como lo decían.

Gracias a Dios mi vida está normal, está tranquila y sigo en el mismo lugar que siempre. Mi vida no es ostentosa, una vida que no pueda llevar o que mi familia no pueda sobrellevar porque nunca hemos sido de querer pretender. Ni menos ni más.

Ahora dicen que vendo mi casa y que vale muchos millones. Sobre todo hay periodistas que se expresan mal no sólo de mí, sino de muchas personas. El asunto de que rompas un disco y las faltas de respeto; eso habla mucho peor de la persona que lo está haciendo.

El señor Villalobos rompió tu disco en un programa de televisión. No estoy de acuerdo porque defendiste el punto de una manera muy honesta y muy linda, pero benévola con él. No puedes pisotear el trabajo de los demás. Te puede no gustar como canta, pero de faltar al respeto de esa manera al trabajo no sólo tuyo, sino de todo tu equipo.

Anahí – Eso sí dije. Me parece muy triste que hay que tener educación para todo. Puedes decir que no te gusta lo que hago, habrá a quien el guste.

En este disco hay personas como Kinky y Armando Avila que son unos de los mejores músicos que hay en México, que tienen muchos Grammys. El talento de Gloria Trevi y de mucha gente más. Con eso se les faltó el respeto a todos ellos.

Si una persona hace algo así, creo que en el fondo está muy triste, más de lo que yo me ponga al ver esa nota. Y mis respetos al señor Villalobos. No pretendo gustar a todo el mundo, pero se me hace una grosería muy fuerte. Ahí hay pedazos de los corazones de fans y una canción que le escribí a ni hermano que ya no está en este mundo. Son cosas muy fuertes, me dolió mucho.

El es un periodista y sabrá por qué lo hizo, pero un periodista no puede pisotear el trabajo de nadie.

No me parece que estuvo bien la forma, pero sí creo que él tendrá sus razones y han de ser muy valiosas para que una persona… Es que a lo mejor se entendió. A mí me persona muy preparada y que siempre ha sido muy bueno en lo que hace, ha de tener razones de mucho peso para hacerlo tan bajo.

¿Ya conversaste con él después de todo es?

Anahí – No.

Qué bueno. ¿Cuánto llevas tu concierto a Estados Unidos?

Anahí – A Estados Unidos vamos a partir de mayo y vamos a combinarlo con centro y Sudamérica, que también me faltan muchas partes por ir. Voy a ir a mi primer gira promocional a España en abril y de ahí me brinco otra vez a Rumania porque voy a hacer unas firmas de autógrafos y lo que recaudamos en esta firma se va para mi campaña contra la anorexia y la bulimia con Fundación Televisa.

Te queremos agradecer por la apertura para contestar todas las preguntas y te deseamos toda la suerte del mundo.

Fuente: Las Noticias de México.
Adaptación: RBDWorld.

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95

Fotos+Video+2Noticias+Entrevista Empty Re: Fotos+Video+2Noticias+Entrevista

Mensaje  weraayardillaa Sáb Mar 20, 2010 1:15 am

Grax Marity por la notaa!!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados