Tweets de Dulce
2 participantes
Página 1 de 1.
Tweets de Dulce
Bueno he decidido poner este post para poner aqui todos los mensajes que ella deje en su twitter aqui vienen unos :
@DMOficial Hay unas playeras mias en venta en www.dulceamanecer.com.mx para quien este interesado el dinero ira para chile 21 minutes ago via UberTwitter.
@DMOficial Sigan a @soymudra de niña de mi corazon about 8 hours ago via UberTwitter.
@DMOficial Que nerviooos!! Mañana empiezo a grabar mi disco!!!!! Bueno nuestro disco! about 10 hours ago via UberTwitter.
Yo ayudaria en Dulce Amanecer pero como que estamos en crisis y necesito ahorrar MUCHO!
@DMOficial Hay unas playeras mias en venta en www.dulceamanecer.com.mx para quien este interesado el dinero ira para chile 21 minutes ago via UberTwitter.
@DMOficial Sigan a @soymudra de niña de mi corazon about 8 hours ago via UberTwitter.
@DMOficial Que nerviooos!! Mañana empiezo a grabar mi disco!!!!! Bueno nuestro disco! about 10 hours ago via UberTwitter.
Yo ayudaria en Dulce Amanecer pero como que estamos en crisis y necesito ahorrar MUCHO!
maritybelieve- delegados
- Cantidad de envíos : 95
Re: Tweets de Dulce
no pues ojala tuviera 100 dolares...me gustaria ayudar a chile!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
alejandra1405 escribió:no pues ojala tuviera 100 dolares...me gustaria ayudar a chile!!!
Yo tambien pero con esto de la crisis y el paro ...
maritybelieve- delegados
@DMOficial | Eyyyy hoy grabo la que me encanta que nadie ha escuchado!!!!! Ehhhhh!! Mandenme mucha luz
@DMOficial | Que ya nos eestoy nominada tios!! Jajajaja no importa gracias por votar por mi ese es mi mejor premio
@pedrodamianof | @dmoficial mucha luz y alegria
@DMOficial | @pedrodamianof graciaaaas!!!
@DMOficial | Que ya nos eestoy nominada tios!! Jajajaja no importa gracias por votar por mi ese es mi mejor premio
@pedrodamianof | @dmoficial mucha luz y alegria
@DMOficial | @pedrodamianof graciaaaas!!!
maritybelieve- delegados
Página 1 de 1.