Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto

3 participantes

Ir abajo

1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto Empty 1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto

Mensaje  maritybelieve Sáb Mar 06, 2010 2:58 am

Dulce María hace un desplante a William Levy .
La actriz desmiente que vaya a protagonizar una telenovela con el cubano.

Madrid.- La cantante y actriz Dulce María rechaza a William Levy y ya se ha apresurado a desmentir que vaya a protagonizar junto al actor cubano una telenovela, ya que prefiere seguir luchando por relanzar su carrera como solista en el ámbito musical: “A menos que sea una propuesta estupenda -matiza-, pero estoy dejando espacio a mi agenda, porque tengo una película y la promoción de mi disco en varios países“.

Dulce María, que alcanzó la fama en la serie juvenil ‘RBD‘, no es la primera en hacer un desplante al actor, ya que la también ex ‘RBD‘, Maite Perroni, dijo ‘no’ a la oferta de Levy de participar en la obra de teatro ‘Un amante a la medida‘, al asegurar que sus otros compromisos no le permitían meterse de lleno a la puesta en escena.

En aquella ocasión, la actriz, relacionada sentimentalmente con William Levy, dio sus razones: “Me invitaron a formar parte de este proyecto y desde el primer acercamiento que se tuvo, fui muy sincera y muy clara y les dije que ya tenía otros compromisos hechos en esas fechas, ya que voy a salir de viaje del 14 de noviembre al 4 de diciembre“.

Cortesía: LaVozLibre.com.


New tweet @DMOficial (Dulce María) on Twitter .


@DMOficial Se que los sueños se hacen ralidad tarde o temprano para bien o para mal solo basta creer en ellos con todo tu corazon cuidado!! about 10 hours ago via UberTwitter.

FOTO: Dulce María con amigos en un café de la Ciudad de México (05.03.10) .

1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto 001ies

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto Empty Re: 1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto

Mensaje  alejandra1405 Sáb Mar 06, 2010 9:03 pm

grax!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto Empty Re: 1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto

Mensaje  weraayardillaa Dom Mar 07, 2010 11:29 pm

Grax Marity!! =)
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto Empty Re: 1 noticia+Twet nuevo de Dulce+1 foto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.