sean sinceraas!
+2
weraayardillaa
volky portiñon
6 participantes
Página 1 de 1.
sean sinceraas!
Le gusto la presentacion en Viña? Lo que yo opinoo es que me encantoo lo de any como cantoo cuando lloro se vioo hermosaa y todas las loqueras que hizoo... Peroo no me gusto para nada el sonido de los musicos, le cambiaron la melodia a todas las canciones y la corista se escuchaba casi al mismo nivel de Any en salvame! Tendria que regresar a matute o buscarse otra banda! Y luegoo el performance que hizo en el Me Mintioo, fue muy parecidoo a gaga, tal vez si se hubiera ahorrado lo de los cuchillos o por lo menos que no parecieran tan de mentira... Y un vestidoo mas bonito! Aff la verdad no fue lo que esperaba...
volky portiñon- soy port
- Cantidad de envíos : 115
Re: sean sinceraas!
Coincido con vos en todo...osea,a ver...Para empezar ni fue para nada el "Bochorno mas grande de la historia de Viña" como algunos dicen,esta bien que no fue su mejor presentacion pero...estuvo lejos de ser un bochorno.
Mi delirio estuvo bastante desafinado,pero me encanto,porque fue la primera vez que lo canto en vivo Ameee Salvame como siempre termine llorando jeje,cuando hablo de RBD llore peor,realmente llore mucho xD El medley tmb estuvo desafinado y para mi gusto si queria recordar a RBD,tendria que haberlo hecho con las canciones mas importantes...le falto el himno caray!! Rebelde es la mas importante no pudo haber faltado! El me mintio...Me encnato como estaba vestida,pero los cuchillos son de Gaga...en fin;lo que mas odie fueron los abucheos del final
Y lo que mas me gusto fue la fuerzaque le puso...bravo Enanaaa!!!
Mi delirio estuvo bastante desafinado,pero me encanto,porque fue la primera vez que lo canto en vivo Ameee Salvame como siempre termine llorando jeje,cuando hablo de RBD llore peor,realmente llore mucho xD El medley tmb estuvo desafinado y para mi gusto si queria recordar a RBD,tendria que haberlo hecho con las canciones mas importantes...le falto el himno caray!! Rebelde es la mas importante no pudo haber faltado! El me mintio...Me encnato como estaba vestida,pero los cuchillos son de Gaga...en fin;lo que mas odie fueron los abucheos del final
Y lo que mas me gusto fue la fuerzaque le puso...bravo Enanaaa!!!
Yo la verdad no es porque sea megafan de Anahi pero sinceramente ME ENCANTO!
Salvame me encanto fue precioso, el medley de RBD tambien y Mi delirio y el me mintio tambien me encaanto!!
Yo la verdad en cuanto vi las fotos digo ...pero qe es esto ¬¬!!
Pero luego lo vi en video y me encanto!!!!
Si alomejor parecido a Gaga pero a mi me encanto lo unico qe no me gusta verdad quiero que regrese matute son como mas latinos estos son como mas como decirlo mas rockeros mas heavys y teengo miedo en que any se convierta asin jaja aunque se que no...
Salvame me encanto fue precioso, el medley de RBD tambien y Mi delirio y el me mintio tambien me encaanto!!
Yo la verdad en cuanto vi las fotos digo ...pero qe es esto ¬¬!!
Pero luego lo vi en video y me encanto!!!!
Si alomejor parecido a Gaga pero a mi me encanto lo unico qe no me gusta verdad quiero que regrese matute son como mas latinos estos son como mas como decirlo mas rockeros mas heavys y teengo miedo en que any se convierta asin jaja aunque se que no...
maritybelieve- delegados
- Cantidad de envíos : 95
maritybelieve escribió:Quiero que regrese matute son como mas latinos estos son como mas como decirlo mas rockeros mas heavys y teengo miedo en que any se convierta asin jaja aunque se que no...
Yo honestamente no soporto a ninguna de las dos bandas...Los coros de Salvame no hay nadie que los haga como mis RBD,igual que la musica,quiero a los hermanos Barfan!! no terminan de convenserme los nuevos...Pero si o si me tengo que acostumbrar porque asi van a ser siempre...
a mi si me gusto! pero la corista noo el audio se oia mal
dulcehada- Presidenta
- Cantidad de envíos : 315
Pues a mi me encanto el me mintio osea lo k yo entendí de la interpretación es k estaba de novia mucho tiempo y le decía cosas muy lindas y el día de su boda el la deja plantada, osea es kmo k el le clava un puñal por la espalda, o así lo entendí yo... Y vamos...su voz ya ni que decir...estubo hermosa!!!
pues yo tampoco es porque la adore....pero tb me encanto...esta bien que "el me mintio" fue un poco sobreactuado, pero de eso se trata no???...de exagerar, de se extravagante en el escenario...eso es la magia...a mi sinceramente me gusto mucho!!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
alejandra1405 escribió:pues yo tampoco es porque la adore....pero tb me encanto...esta bien que "el me mintio" fue un poco sobreactuado, pero de eso se trata no???...de exagerar, de se extravagante en el escenario...eso es la magia...a mi sinceramente me gusto mucho!!!!
A mi tmb mu gusto pero...ejje otra vez volvemos a lo del cambio de imagen,honestamente prefiero la otra Annie,esta que siempre anda mostrando los calzones no me gusta (No digo que este mal porque tampoco se anda desnudando!) pero me gusta mas la Annie tierna,la dulce...
a mi me gustan las dos!!!...tampoco me gusta del todo la santita que todos trataban como niña boba!!!...ahora esta haciendo lo que quiere, sin excederse!!!! a mi si me gusta!!!
alejandra1405- Presidenta
- Cantidad de envíos : 1111
Página 1 de 1.