Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Causa furor Anahí a su llegada al Festival de Viña del Mar.

Causa furor Anahí a su llegada al Festival de Viña del Mar. Empty Causa furor Anahí a su llegada al Festival de Viña del Mar.

Mensaje  maritybelieve Lun Feb 22, 2010 7:21 pm

La cantante mexicana Anahí causó hoy el furor de decenas de jovencitas a su llegada a este balneario chileno en el que actuará como jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar y tendrá una breve actuación en el certamen.
La ex integrante de RBD fue vitoreada por una multitud de seguidores que llegaron al hotel sede del Festival, donde la mexicana saludó y agradeció el apoyo, mientras la protegía varios elementos de seguridad.

“Gracias, gracias”, dijo Anahí a sus seguidores mientras a su alrededor se hacía un tumulto entre los reporteros que abordaban, jóvenes que la querían tocar y guardias que intentaban mantenerla a salvo.

“Estoy que no lo puedo creer, es algo enorme, no me lo esperaba, estoy temblando”, dijo la ex RBD, mientras las rejas contenían a decenas de “fans” que se acercaban a ella.

Al ser consultada sobre sus posibilidades de convertirse en la reina del Festival de Viña 2010, la cantante señaló que le gustaría aunque aclaró que ello dependerá de la votación de los periodistas acreditados en el certamen, que son los eligen a la soberana.

“Eso ya lo dejo en sus manos”, señaló a los reporteros.

Anahí participará cada una de las cinco noches del Festival de Viña como jurado de la competencia internacional y además actuará en el famoso escenario del Quinta Vergara este martes, cuando alternará con sus compatriotas de Reik y el reguetonero boricua Don Omar.

Fuente: Enelshow.com.

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95