Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sigue compartiendo bocaditos de su CD

2 participantes

Ir abajo

sigue compartiendo bocaditos de su CD Empty sigue compartiendo bocaditos de su CD

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Feb 03, 2010 2:23 am

Dulce María
sigue compartiendo bocaditos de su CD
Redacción Quién.com 2010-01-29 16:00:00
La cantante continúa `colgando´ en la web los demos de lo que será su primera producción discográfica como solista; ya van cuatro.



La ex RBD, Dulce María, no deja de emocionar a sus fans cada vez que publica en su perfil de YouTube los adelantos de las canciones que integrarán su primer álbum como solista.

La intérprete, que ha tomado su Twitter como promotor principal de su trabajo, anunció que publicó dos nuevos temas "A sangre fría" y "Dicen" y les pidió a sus "vampiritos": "¡Escúchenlas!".

Cabe recordar que la semana pasada dio a conocer "Extranjera" y "Luna".

Dulce está enfocadísima en la producción discográfica que lanzará de la mano de Universal Music, con quien está afinando los últimos detalles. Pero no por eso deja de contestar los twitts de sus seguidores o de escribir cómo se siente.

Al menos ayer preguntó a los twitteros: ¿Es que todo el mundo busca la prefeccion? Nadie es perfecto, quiero reflejar eso y dejarlo claro. No somos perfectos, pero somos auténticos".
Pero no sólo eso, minutos antes escribió: "Hola, francamente estoy harta de las apariencias. Quiero que sepan que también me enojo, lloro, me río, me equivoco, me desanimo y vuelvo a creer".
Pero no todo es estrés y trabajo para la joven de 24 años. Para crear aún más expectativas en sus seguidores escribió: "¡Hey, chicos! ¡Vampiritos! El martes 2 les daré una noticia. Los amo".

Tal vez se refiera a que, de acuerdo con un medio venezolano, dentro de tres meses comenzará las grabaciones de la cinta "Una vez más", película escrita por Sergio Bizzio, dirigida por Javier Patrón, producida por Stan Jakubowicz y en donde la cantante compartirá créditos con el actor cubano Jorge Perugorría.

En la cinta, Dulce María interpretará a Leo, una jovencita de la que se enamora del protagonista, 20 años mayor que ella.
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sigue compartiendo bocaditos de su CD Empty Re: sigue compartiendo bocaditos de su CD

Mensaje  maritybelieve Miér Feb 03, 2010 8:05 pm

Graaciaas!

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.