bienvenidoos!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: bienvenidoos!!!!!
rbd marcaron nnuestro corazon,nuestras vidas, nuestros pensamientos, no podemos dejar que nos digan adios. son una parte escencial en nosotros., digamos NO A LA SEPARACION DE NUESTROS IDOLOS.
porque son mas que tres letras, son 6 corazones!
los amamos!
espero que se sume más gente
porque son mas que tres letras, son 6 corazones!
los amamos!
espero que se sume más gente
me llamo agostina,naci el 11/08/92, tengo 16 años soy de leo
conosco a rbd desde REBELDE y siempre los ame muchisimo, son muy importante para mi, mi gran sueño es poderlos conocer y verlos cantar, es que nunca pude porque vivo en argentina y vinieron una sola vez a hacer un concierto y mis papas no me dejaron ir, llore como una loka cuando me entere que no los pude ver
espero que pronto el universo conpiree.
no quiero que rbd se separe
conosco a rbd desde REBELDE y siempre los ame muchisimo, son muy importante para mi, mi gran sueño es poderlos conocer y verlos cantar, es que nunca pude porque vivo en argentina y vinieron una sola vez a hacer un concierto y mis papas no me dejaron ir, llore como una loka cuando me entere que no los pude ver
es agostina o agustina? bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! y espero k disfrutes el foro kn el elite school RBD!!!
nop no es k me suene raro, ya lo habia escuxado antes pero x si acaso te habias ekibocado al escribir xk tmbn hay agustina xDD bienvenida agostina!!
suelesvolver_rbd escribió:me llamo agostina,naci el 11/08/92, tengo 16 años soy de leo
de k trauma eres??
ok ps aora te doy el carnet de miembro el la sala de maestros ok?suelesvolver_rbd escribió:soy vondy!
pero no puedo evitar amar a los 6 a pesar de mi trauma
Página 1 de 1.