Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

+2
Dulce_Anii
rocio-administradora
6 participantes

Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  rocio-administradora Mar Ago 18, 2009 2:34 pm

Desde que se disolvió el popular grupo mexicano RBD, sus componentes han ido retomando sus carreras en solitario. Si hace apenas unos días, Christian Chávez hacía público que está preparando un disco, ahora son Anahí y Dulce María las que anuncian su debut en solitario y giras de conciertos para 2010.

Anahí hace unos días mandó un comunicado en el que anunciaba su contrato con la misma discográfica que editaba los trabajos de RBD: "Estoy feliz de estar con EMI, donde hay gente que adoro con todo mi corazón y que sé que creen en mí y sueñan conmigo. Sé que este es el principio de un camino mágico que juntos hoy empezamos a recorrer".

Ahora, tal y como anuncia en su página personal, visitará Brasil, aunque no se conocen los motivos del viaje.

Por su parte, Dulce María que en su faceta como actriz en la telenovela "Verano de amor" no ha cosechado buenos resultados, ha confirmado que lanzará un disco en solitario.

Por ahora se encuentra en la fase de elección de temas, así que será en 2010 cuando habrá gira y nueva producción discográfica: "Estoy buscando bien su contenido, realizaré una parte de los temas y otros son de autores que no puedo revelar su nombre". Sin embargo, la artista es consciente de que como solista no alcanzará el éxito que obtuvo junto a sus cinco compañeros con RBD.

Desde que se disolvió el sexteto, Dulce María ha emprendido otros proyectos como la edición de un libro "Dulce amargo" y no descarta de crear una segunda obra más íntima, "más mío, el otro fue demasiado comercial y tipo revista y yo no deseaba eso".


Fuente: los 40.com
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Re: Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  Dulce_Anii Miér Ago 19, 2009 1:34 am

Gracias
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Re: Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  weraayardillaa Miér Ago 19, 2009 1:38 am

Ellas siempre van a tener suerte,en lo que hagan Very Happy
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Re: Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Ago 19, 2009 6:19 pm

en parte lok dice dul es verdad no va a tenr el mismo exito xk alguns fans de RBD ya no la apollan y alomejor otras personas a las k no le gstaba RBD o no lo conocieran le gste dul.nunca se sabe lok pueda pasar lok si es seguro esk kuand venga a madrid hay voy a estr
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Re: Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  dulcehada Dom Ago 23, 2009 4:38 am

Las amooo
dulcehada
dulcehada
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Re: Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  AngiieVondy Dom Ago 23, 2009 12:14 pm

gracias por la nota
AngiieVondy
AngiieVondy
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario Empty Re: Dulce María y Anahí de RBD prueban suerte en solitario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.