Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee

3 participantes

Ir abajo

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee Empty Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Jue Ago 06, 2009 9:54 pm

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee
Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos / 29 de julio 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

La fórmula de reunir a Belinda, Poncho Herrera y Pee Wee al lado de experimentados actores en la telenovela Camaleones, ha tenido muy buena respuesta, pues independientemente de los escándalos que no han parado, principalmente los causados por su protagonista, la telenovela ha alcanzado un importante rating a tan sólo dos días de su estreno.

La productora de la serie, Rosy Ocampo, pasó el fin de semana internada a causa de algunos malestares físicos, sin embargo, los actores de la serie, aseguran que no se debió al estrés causado por el continuo enfrentamiento de Belinda con la prensa.

"No creo, no estaba enterada de eso, según yo era como por toda la presión que implicaba la novela, me dicen que ella es de presión baja y tuvo una crisis de hipertensión que es lo que la llevó al hospital pero bendito sea dios ya está bien nuestra jefa, es una luchadora incansable y yo estoy segura de que va a salir pronto de esa", aseguró la actriz Sherlyn, quien interpreta el interés amoroso de Pee Wee en la telenovela.

Sherlyn, joven actriz con amplia experiencia en el medio, ofreció su punto de vista sobre el problema que tuvo Belinda el martes con algunos reporteros, que terminaron cayéndose en la trifulca donde buscaban alguna declaración de la artista.

"Que nos enfoquemos a hablar de nuestro trabajo de los logros tan importantes, y las cuestiones del novio y todo eso, yo sé que está padre tenerlo porque es la única manera de estar de buen humor, y de mantenerte con una ilusión, que es maravilloso; pero sí darle prioridad a la hora de las entrevistas y hablar de los proyectos", agregó.

Por su parte, el intérprete de Cumbayá, también tuvo su peculiar opinión sobre la relación de los medios con la intérprete de Bella traición.

"Yo siento que a la prensa se le debe de respetar y a veces no sé, uno viene tarde y tiene que llegar a tiempo, la prensa también debe cuidar mucho al artista no vaya a ser que nos vayamos a caer juntos, es un poco difícil la situación", aseguró Pee Wee.
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee Empty Re: Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee

Mensaje  Dulce_Anii Sáb Ago 08, 2009 12:52 am

Gracias... Tengo ke hechrale un vistazo a esa novela...
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee Empty Re: Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee

Mensaje  weraayardillaa Sáb Ago 08, 2009 4:22 am

Dulce_Anii escribió:Gracias... Tengo ke hechrale un vistazo a esa novela...

Aww si Gaby,no es porque este gatito,pero la esta buenisima,Sherlyn y Pee Wee me re trauman! (L)
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee Empty Re: Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Ago 08, 2009 1:28 pm

tn buena es?
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee Empty Re: Triunfa telenovela de Belinda, Poncho y Pee Wee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.