Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Damian nos contestó!!!

+2
weraayardillaa
rocio-administradora
6 participantes

Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  rocio-administradora Sáb Jul 25, 2009 12:19 am

le mandé los mensaes k escribieron muhas de ustedes aqui estan todos:


Mensajes a Pedro Damián:



¿Por qué apoyas la campaña y el Club Portiñon?






-pues apoyo esta campaña, porque estoy harta de que hayan tantas peleas entre los fans de Anny y Dul, puesto
que ambas tienen un gran talento y ellas son amigas, y puesto que amo a las dos me duele el ver como los fans las critican pues demuestran lo poco que RBD, que ellas, les han enseñado.




-bueno yo apoyo al club...porque soy muy fanática de RBD....y porque amo con toda mi alma a annie y a dul (a Maite también).....y porque quiero que ellas sepan que acá en argentina hay una fan que las ama con todo su corazón, y que son muy importantes en mi vida....Las Amo Haditas.




-estoy en el club porque amo a las 2 por como son, por su carácter y por las cosas que aprendo de cada una. también porque estoy harta de llegar a los foros de uni y ver como se ponen verdes los fans de una y otra, porque solo demuestran que no son verdaderos fans como ellos dicen, porque si lo fuesen no estarían casi todo el tiempo de las greñas enfrentadas por dos personitas que se aman y son verdaderas amigas…
en fin...LAS AMO!




-Yo apoyo al club xq: necesitaba un club en donde haya personas que apoyen la amistad de 2 grandes personas (Dulce y Anahi) xq eso son ellas 2.
Y xq apoyo la campaña xq estoy harta que las personas en todos lados no comprendan que son amigas y no enemigas! xq el problema no lo tienen las chicas, la tiene los fans! xq nosotras este pequeño pero honesto club quiere la paz en el fanatismo de las 2! Por que las chicas piden paz!! Lo que dul tiene en todos lados el signo de la paz, y las fans que tienen que hacer respetar ese signo y any seguro quiere lo mismo!!
QUEREMOS PAZ!!



-Apoyo el club y la campaña porque amo a estos seres tan especiales, y mas allá de mi fanatismo, estoy cansada de las tremendas peleas que algunas personas arman en los foros porque no entienden que entre ellas no existe ningún tipo de enemistad ni odio,al contrario, lo que hay entre ellas es un gran cariño, y quiero hacerles entender a esas personas, que Dulce y Anahí son compañeras, amigas, hermanas y que no sirve de nada ponerlas una en contra de la otra. Esta bien que cada una tenga su favorita, yo tmb la tengo, pero no es bueno que tanto los fans de Dul como los fans de Annie se peleen por ver quien es mejor, si de verdad fueran fans entenderían que las dos son distintas y que si de verdad las quieren sabrán que no les están haciendo bien, esta campaña y este club nos van a ayudar a que lo entiendan.




-Pues yo lo apoyo porque RBD siempre nos trajo un mensaje de paz , tolerancia y respeto y Any y Dul siempre han fomentado mucho este mensaje
y no encuentro justo que entre foros se peleen ya que en los foros de univisión hay
fans que aman a dul y a any a la vez y no tienen porque ver esas peleas que a veces lastiman, y más aún cuando ellas mismas no quieren peleas sino PAZ



-Apoyo al club xk aki lo que mejor se nos da es llevarnos bien entre nosotras,
xke queremos a las mismas personas y sabemos k ninguna es mejor que la otra,
cada una tiene sus cualidades y x eso nosotras tenemos nuestra preferida pro no x eso insultamos a la otra, xk antes k ser dulce o anahi las cantantes, las actrices, las bailarinas....son PERSONAS a las cuales hay k respetar te gusten o no.
Y apoyo a la campaña xk estoy harta de que se pasen el día diciendo Any es mejor k dul o k dul es mejor k Any....pues no!!!!!!!!!.no se dan cuanta ke ellas se kieren, ke se llevan bien, k x mas que ellas se peleen(las fans)no va a servir de nada?
bueno para lo único que sirve pelearse entre ellas es para estar cabreada todo el día
xk al fin y al cabo no sirve para nada mas xk las palabras son simple palabras...
bueno espero que esto de las pelean entre foros se acaben rápido y que sepan que este foro es el mejor k hay xk como dije antes aki todas nos llevamos bien, nos reimos, conocemos gente de todas partes...de todo.
asik na que pases buen día.
Adiós.






Créditos al club Portiñón: www.club-anahiydulce.superforo.net <http://www.club-anahiydulce.superforo.net>












Respuesta de Pedro:


Me parece que estas en lo correcto, yo tambien te apoyo, le copio a Ric, para estar en contacto, abrazos

Pedro Damian
Productor Ejecutivo
Grupo Televisa S.A.
+5255 57283772

Visita nuestros sites
www.veranodeamor.tv
www.rbd.com.mx
www.ladoblevida.tv
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Re: Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  weraayardillaa Sáb Jul 25, 2009 12:30 am

Viva!! que bueno!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Re: Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Jul 25, 2009 12:15 pm

k ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Re: Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  Dulce_Anii Dom Jul 26, 2009 10:23 pm

wwuuuaaa!! ke buenooo
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Re: Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  dulceraqueel Jue Sep 03, 2009 5:06 pm

Okeeii (:

dulceraqueel
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Re: Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  AngiieVondy Vie Sep 04, 2009 8:37 pm

que bien!!os contestaron yujuuu
AngiieVondy
AngiieVondy
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pedro Damian nos contestó!!! Empty Re: Pedro Damian nos contestó!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.