Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

3 participantes

Ir abajo

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ Empty ~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

Mensaje  rocio-administradora Lun Jul 06, 2009 12:25 am

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ 1986q


Christopher Von Uckermann lleva trabajando meses en una producción cinematográfica sobre la catástrofe que marcó México en 1985, su intención es comenzar grabaciones en septiembre de este año, 2009, para que esta producción pueda ver la luz en el año 2011, año en el que se cumplen el 25 aniversario de este suceso.



Es ahora cuando nos enteramos de que Kuno Becker y el director Fernando Rovzar, tienen la misma intención e idea, lo cual es, por todo lo alto, un PLAGIO.



Queremos hacer ruido y queremos que todos digamos NO AL PLAGIO y SI al RESPETO por el trabajo de los demás e innovación de ideas.



No te quedes callado, di NO al plagio.



Christopher, México y su historia lo merece.







¿Qué podemos hacer?




Creditos: vondyworld
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ Empty Re: ~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

Mensaje  weraayardillaa Lun Jul 06, 2009 1:23 am

No se q podemos hacer nosotras,no creo q podamos hacer nada Mad

Pero si se lo q tiene q hacer Ucker : Tiene q iniciarle una demanda urgente!!!
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ Empty Re: ~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

Mensaje  rocio-administradora Lun Jul 06, 2009 2:08 am

weraayardillaa escribió:No se q podemos hacer nosotras,no creo q podamos hacer nada Mad

Pero si se lo q tiene q hacer Ucker : Tiene q iniciarle una demanda urgente!!!
seh!! nosoras no estmos al pendiente de ucker pero yo creo k si nos dicn de unirnos a la campaña nos podemos unir a apoyarlo no???
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ Empty Re: ~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

Mensaje  rocio-administradora Lun Jul 06, 2009 2:13 am

rocio-administradora escribió:
weraayardillaa escribió:No se q podemos hacer nosotras,no creo q podamos hacer nada Mad

Pero si se lo q tiene q hacer Ucker : Tiene q iniciarle una demanda urgente!!!
seh!! nosoras no estmos al pendiente de ucker pero yo creo k si nos dicn de unirnos a la campaña nos podemos unir a apoyarlo no???
ademas!! ucker puede ser uno de nuestros padrinos!!! wiii jajaja no les keria decir ada pero creo k les adelanto jajaajja xDDD el o el pollo xDD
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ Empty Re: ~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

Mensaje  sariita93 Lun Jul 06, 2009 11:42 pm

me parece muii fuertee
pero ponerlee una demandaa? no se si sea lo correctoo... primero ai k mirar muxas cosas!
sariita93
sariita93
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~ Empty Re: ~~Di NO al plagio de la producción sobre el terremoto del 85~~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.