Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México

3 participantes

Ir abajo

[Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México Empty [Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México

Mensaje  dulceraqueel Jue Abr 30, 2009 7:46 pm

Acá esta la primera foto de los actores Maite Perroni y Eugenio Siller juntos en una de las locaciones de Chiapas, México durante las grabaciones de su nueva telenovela estelar "Mi Pecado". Podrán notar que la bella Maite, se tiñó el pelo de castaño como parte del look de Lucrecia, su personaje en este nuevo melodrama.

[Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México 2rpwe4l

dulceraqueel
soy port
soy port

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México Empty Re: [Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México

Mensaje  rocio-administradora Jue Abr 30, 2009 7:50 pm

alaaaaaaaaaaaaaaa Shocked y yo sin enterarme de k iba a aacer una nueva telenovelaaaa jajajaajja xDD la foto ya la abia visto pero no sabia nadaa de la novelaa graax Wink
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

https://club-anahiydulce.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México Empty Re: [Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México

Mensaje  aly_sevilla Jue Abr 30, 2009 11:04 pm

yo tampoco lo sabia lo de la nueva telenovela Shocked y ke wapa esta con el nuevo look Razz
aly_sevilla
aly_sevilla
Moderadora&Delegada Spain
Moderadora&Delegada Spain

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : dh city

Volver arriba Ir abajo

[Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México Empty Re: [Foto] Maite Perroni en las grabaciones de "Mi Pecado" en Chiapas, México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.