Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor de Dulce María

2 participantes

Ir abajo

El amor de Dulce María Empty El amor de Dulce María

Mensaje  alejandra1405 Jue Mar 03, 2011 7:34 pm

¿Quién la ama?
Dulce María se ha robado el corazón de sus fans a través de Twitter, tanto, que sus seguidores se han dado a la tarea de mantener su nombre vivo a través de esta red social con la palabra "We love Dulce María". Y tal parece que este amor incondicional es muy bien correspondido por la cantante, pues se preocupa hasta por el dinero que tienen que pagar para verla en vivo.

Recientemente Dulce se sintió muy mal debido a los precios tan altos que se están cobrando en Brasil para uno de los shows que ofrecerá como parte de su gira de conciertos. Ante esto, la estrella utilizó su red social para disculparse con sus fans.

"No tenía idea de los precios es demasiado! Si quieren no vayan los entiendo, era la única manera de ir a Brasil. No se preocupen no vayan", escribió la intérprete en su Twitter.

Tiempo después agregó: “Entiéndanme, necesito su apoyo no q me den la espalada en algo que yo no tengo la culpa, yo intentares como la vez pasada estar lo más cerca que pueda ustedes, espero q me entiendan y poder cumplir este sueño por el que tanto hemos luchado”.

Ante tales declaraciones, Dulce recibió respuesta de algunos de sus fans, quienes le escribieron: “No digas eso Maria...aquí hay fans q creemos en ti no estés triste”.


Qué piensan uds de esto?? ...la verdad a mi me decepcionó mucho saber que la mayoria de los fans de Dulce le dieran la espalda de esa manera...está bien que los precios sean muy altos, pero como ella misma lo dijo, no es su culpa y era la única forma de ir a BR...Lo que más rabia me da, es que hablen y hablen de cuanto la aman, pero cuando de verdad hay que demostrarlo, no lo hacen....Dulce en estos momentos necesita apoyo en la música..por que, aunque suene mal, no ha tenido tanta fortuna como Any, no ha sonado tanto....Ok, ya hablé mucho, aquí les dejo la nota para quienes no sabian! I love you
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor de Dulce María Empty Re: El amor de Dulce María

Mensaje  jessy Sáb Mar 12, 2011 3:59 am

ya habia visto la nota, pero gracias Ale.

bueno, diré lo que pienso de todo eso. lo que pasa es que los precios en Brasil son simpre muy, muy altos! tanto los conciertos, meets y almoços (almuerzos) de Any, cuanto los de Christian y Christopher tuvieron los precios bien altos. a mi los de Maite tambien me parecieron caros. y lo que nos enoja es que si ellos van a otros paises y hacen convivencias, firmas de autografos y eso, y los fans que pagan? el disco, o algo asi.. por que en Brasil no podemos tener algo asi tambien? algo que no sea tan caro? y bueno.. una vez Dulce dijo que no cobraria por los abrazos, que no haria eso de meets.. y ps sus fans le creyeron. y de pronto sale que Dul va a venir a Brasil y hará meets.. lo mismo que Any! o sea, y lo que ella dijo antes? yo me quede un poquito decepcionada, por que la creí, pero que hacer! obvio que fue muy feo lo que muchos hicieron!
ademas saben de toda la guerra estupida que existe entre fans de any y dul, no? o sea, lo que dijo dul fue lo suficiente para que sus fans comenzaran a decir que Any solo quiere nuestro dinero y a decir cosas feas de any y esas cosas. ya saben la confusion y la guerra entre los fans que hubo con la noticia.


Dios, escribi un libro jajajaaaa

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

El amor de Dulce María Empty Re: El amor de Dulce María

Mensaje  alejandra1405 Jue Mar 17, 2011 2:58 am

Jajajajaja...Bueno Jess, te entiendo que los precios estén muy caros, y si los fans se sintieron decepcionados por eso la verdad me parece que les hace falta entender que los que ponen los precios no son ellos...por ejemplo aquí en Colombia Dul no hizo convivencia ni nada, si los fans que la conocieron lo hicieron, fue porque se pusieron de intensos detrás de ella y lograron la firma...con Ucker pues hubo un evento en 3 ciudades, ni siquiera firma...foto y te bajaban arrastrada jajajaj..pero lo de los precios es cuestión de los empresarios que llevan al artista a cada país!. Very Happy
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El amor de Dulce María Empty Re: El amor de Dulce María

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.