Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY IMPORTANTE!

2 participantes

Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty MUY IMPORTANTE!

Mensaje  alejandra1405 Vie Ene 07, 2011 8:11 pm

Bueno, después de una media recuperación, el foro ha vuelto a caer....solo entramos Jess y yo....mmmm...sé que muchas están muy ocupadas con sus estudios o cuales sean sus rollos....pero creo que debemos ser comprometidas....yo también vivo ocupada....estudio de lunes a viernes por las tardes....y como sabrán la mañana no es que rinda mucho, así que en este tiempo no alcanzo a hacer demasiadas cosas, y por la noche, unas veces llego muy cansada, y otras con muchas tareas..así que tampoco es que cuente con mucho tiempo...y los finde, tambien estudio...sin embargo, me he esforzado en reconstruir el foro.....en reavivarlo...pero al parecer no ha funcionado. Aunque no todo es tan malo, como habrán visto en otro post...se abrió una cuenta de twitter, (aparte de la que habia), y va muy bien....he intentado estar al pendiente de todas las noticias, y publicarlas tanto acá como allí...en el momento tenemos 84 followers...y sé que habrán muchos más....el caso es que, ya no sé qué hacer con este foro, tenia fe de que se compusiera, pero ya la he perdido toda...habia pensado en arreglar una pag web para el club, que sé es mucho más complicada, pero aún si la tuviéramos, no me gustaria dejar el foro botado....así que porfavor, en cuanto lean esto, denme sugerencias, consejos, regaños....lo que se les ocurra!!! PORFAVOR!! Sad
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  jessy Vie Ene 07, 2011 9:07 pm

uff Ale, tampoco sé que hacer. hice una promocion en orkut, pero no me dieron atencion Sad otra vez intentare. promocionare el club en los grupos portiñones en orkut. y si abrimos temas en los foros univision invitandolos? podriamos hacer una fiesta aqui, o algo asi, no sé. a mi tambien no me ocurre nada que hacer =/

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  alejandra1405 Dom Ene 09, 2011 12:02 am

Jess es que ya he abierto miles de temas en Univisión, pero nadie presta atención..y por el twitter tampoco..aunque es buena idea lo de la fiesta.....dae idea de como hacerla...la verdad yo no sé...help me pleaseeeeee!!! Wink
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  jessy Dom Ene 09, 2011 3:11 am

lo de la fiesta podriamos hacer como las que hacen en univision. taller de banner y esas cositas, fotos, temas con preguntas para contestar, tema de videos, no sé.. cosas asi como para que participen los que entren aqui.

lo de las fotos puedo encargarme yo. tengo miles de fotos.. de shows, personales.. por si te parece una buena idea.

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  alejandra1405 Mar Ene 11, 2011 5:11 am

mmmmm...está muy bien...pero entonces esta semana, miro todas las cosas que debemos poner, te digo...y pues obvio tu te encargas de las fotos y de lo que quieras...ahhh y de la promo me ayudás porfa.....y como seria muy buena idea lo de los banners y así....dejemos la fiesta para la otra semana, por ahi para el viernes...sabes que , aunqe siempre lo digo, soy buena para eso, y yo podria encargarme...pero asta la otra semana no puedo...entonces...para que me quede hasta el viernes para poder hacer los blends!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  jessy Mar Ene 11, 2011 5:47 am

Ale, te puedo pedir una cosa? la fiesta puede ser en un dia que no sea viernes, sabado o domingo? es que nunca estoy en mi casa estos dias.. siempre voy a ver mi amor I love you Embarassed jajajjaaa y por supuesto te ayudo con lo de la promo Wink

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  alejandra1405 Miér Ene 12, 2011 5:59 pm

Ok...entonces hagamósla el jueves que viene..jejejejeje...te comprendo....bueno, aunque mi amor de finde es la música...jajajajajaja...es mi mayor compromiso...dime si está bien el jueves, o qué otro dia!!!!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  jessy Miér Ene 12, 2011 7:09 pm

si si, el jueves esta muy bien. gracias Very Happy

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  alejandra1405 Jue Ene 13, 2011 6:42 pm

Ok Jess..al fin y al cabo, sin vos no puedo hacer nda...moriria locaaaa!! (literal)!!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  jessy Vie Ene 14, 2011 12:28 am

uuuy, que importante me senti Cool Embarassed jaaaaa

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  alejandra1405 Sáb Ene 15, 2011 2:03 am

Jaaaaaaa...pero es verdad..imaginate yo sola con un manicomio...aparte sos la única (bno aparte de Laura)...que me ayuda con esto..y la que permanece aqui!
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE! Empty Re: MUY IMPORTANTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.