Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis portiñonitas!

2 participantes

Ir abajo

mis portiñonitas! Empty mis portiñonitas!

Mensaje  jessy Mar Dic 07, 2010 10:32 pm

me ayudan?? Very Happy
mi proyecto final del español es escribir un cuento y es para el viernes 10. solo hice el inicio y no sé que puedo escribir más, no tengo ideas Sad aqui lo que escribi:

Érase una vez una niña llamada Ana Paula que creía en las historias que su mamá le contaba. Todas las noches la niña pedía a su mamá que le contara una historia diferente. De fantasmas, de hadas, de monstruos o de amor... no importaba el tema, ella sólo quería escucharlas y así viajar a otra dimensión, a un nuevo mundo.
Pero Ana Pau creció y ahora con 24 años ni se acordaba más de las historias de su mamá. La rutina de estudio y trabajo la dejaba demasiado exhausta para soñar con aventuras fantásticas. Y fue en una noche horripilante que todo empezó. Llovía fuerte y los rayos rasgaban el cielo. Ella volvía a su casa manejando despacio pues el tiempo estaba horrible y era difícil ver cualquier cosa fuera de la luz de los faroles del coche.
Tentaba sintonizar en una radio cualquier cuando escuchó un susurro. Un susurro que la llamaba. Ana Pau sintió un erizo de miedo atravesar su cuerpo.

y eso es todo. no me ocurre nada mas Sad

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  alejandra1405 Mar Dic 07, 2010 11:57 pm

mmmm...honey...yo no soy muy buena...pero ahi miro en qué te puedo ayudar!!!
mmmm..pero haber...no sé si se me ocurre algo...lo subo...voy a ver si se me ocurre algo bno..y lo subo...almenos mañana..va???...si no te puedo ayudar me perdona..pero soy mala para escribir cuentos...igual lo intentaré!!! tqqq I love you I love you
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  jessy Miér Dic 08, 2010 3:58 am

Ale.. gracias bebe! muchas gracias =') esta bien, pero si no te ocurre nada no pasa nada, igual te doy muchisisisimas gracias x intentarlo! eres un angel jijiji te quiero mucho ♥

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  alejandra1405 Vie Dic 10, 2010 3:45 am

Jess..babe...mira..un poco tarde..pero hice lo que pude...me extendí un poco..pero creo que está bien...Jaaaaaa....espero te guste..ahi tu le hará los arreglos que pienses necesarios...tqqqqqq..ya sabes que siempre a la orden!!! Very Happy I love you

Erase una vez una niña llamada Ana Paula que creía en las historias que su mamá le contaba. Todas las noches la niña pedía a su mamá que le contara una historia diferente. De fantasmas, de hadas, de monstruos o de amor... no importaba el tema, ella sólo quería escucharlas y así viajar a otra dimensión, a un nuevo mundo.
Pero Ana Pau creció y ahora con 24 años ni se acordaba más de las historias de su mamá. La rutina de estudio y trabajo la dejaba demasiado exhausta para soñar con aventuras fantásticas. Y fue en una noche horripilante que todo empezó. Llovía fuerte y los rayos rasgaban el cielo. Ella volvía a su casa manejando despacio pues el tiempo estaba horrible y era difícil ver cualquier cosa fuera de la luz de los faroles del coche.
Intentaba sintonizar en una radio cualquier estación cuando escuchó un susurro. Un susurro que la llamaba. Ana Pau sintió un erizo de miedo atravesar su cuerpo y cayó en una profunda desesperación.
A medida que pasaban los minutos los susurros se hacían más intensos, y la joven desesperada no sabia qué hacer….Miraba a todos lados, pero bajo la pobre luz de las lámparas del auto, no se lograba percibir nada. En un acto de impaciencia, Ana Paula decidió acelerar para llegar rápido a su casa, pues pensó que esto podría ser sólo cansancio, y en un abrir y cerrar de ojos, Ana Paula sintió un estrepitoso ruido, que la dejó casi inconsciente.
Durante un largo rato, Ana Paula, aturdida por el golpe, no lograba comprender que había sucedido, solo sabia que su cabeza no dejaba de dar vuelta. Intentó levantarse pero algo lo impidió, así que decidió cerrar los ojos para aclarar un poco su mente, pero en medio de la fuerte lluvia y el dolor de cabeza que la asediaba, sólo logró distinguir la voz que había provocado tal accidente.
Esta voz la llamaba con impaciencia, pero la joven no lograba identificar de dónde provenía…hizo su mayor esfuerzo hasta que pudo levantarse del asiento, y comenzó a buscar como loca el origen de la voz, que aunque la confundía, tenía un tono melodioso y angelical.
Buscó y buscó, hasta que en una de las esquinas del asiento trasero, bajo la oscuridad, logró ver un ser muy pequeño, de hecho, de un tamaño descomunal, que solo podría existir en los cuentos de Hadas, como los que le contaba su madre.
Ana Pau, decidió acercarse a aquel ser y descubrió que no era nada tímido, pues enseguida saltó a su mano, Ana Paula no soltaba palabra, pero no dejó de observarlo detenidamente ni un solo segundo….enseguida comprendió que era un hada, y no estaba loca, era un hada de verdad, como en los cuentos, de color llamativo, orejas puntiagudas y hermosas alas. Como era de esperarse la joven se impresionó y su asombro se dejó ver en una gran mueca que más bien parecía de miedo…pero la voz angelical del hada de inmediato la tranquilizó. Primero que todo el hada se disculpó por haber provocado tal accidente, pues no era su intención, tan solo quería hacer recapacitar a la joven de, últimamente, su comportamiento desconsiderado.
Últimamente Ana Paula había tenido una mala actitud frente a sus padres, sobretodo su mamá, una buena mujer, que desde pequeña había intentado inculcarle a su hija la fascinación por los seres mágicos, y al principio parecía que la niña lo tomaba fácilmente, pero con el pasar de los años y al ir creciendo, su hija fue dejando aquellas creencias a un lado, asegurando que no eran más que tonterías. Su madre siempre trataba de hacerla recapacitar, pues ella era una mujer con bastante experiencia en este tema, que luego de haber sufrido de la misma incredulidad por la que pasaba su hija, experimentó en carne propia la presencia de estos magníficos seres, pero entre más intentaba la mujer en devolverle la fe a su hija, ella simplemente la rechazaba, hasta el punto de tratarle de loca!
El hada le recordó a la joven cada uno de sus groseros comportamientos, seguido cada uno de un consejo con los que seguro, la chica recapacitaría. Al terminar el largo “sermón” del hada, la joven se sintió tan mal que decidió dirigirse a su casa para disculparse con su madre….pero al salir del auto para ver como había quedado y ubicarse dónde había quedado, descubrió que estaba inmersa en un lúgubre bosque, de aspecto temible, que solo al darse cuenta, entró de un brinco en el auto y comenzó a llorar. Esta vez, a diferencia de siempre, no tenía idea de qué hacer, y solo deseaba que todo esto fuese una pesadilla.
Enseguida fue en busca de su celular, que por lo visto seria su única salvación, pero al halarlo, descubrió que no funcionaba, y de inmediato entró en desesperación, no podía creer que su única opción de salir de este tenebroso lugar no funcionara…y no viendo otra escapatoria, buscó desesperadamente al hada para que le indicara como salir de allí. El hada aún se encontraba en el auto, pero no tenía intención alguna de dejarla ir todavía. El hada, que antes le parecía tan amigable, ahora se convertía en su enemiga. Pero el hada no quería verse así, tan solo quería que la chica tuviera una lección y al cabo de una fracción de segundo, había en torno al auto, cientos de los seres que su mamá, solía mencionarle en los cuentos de cada noche: los duendes, los animales que hablaban, hechiceros, hadas madrinas y por supuesto hadas, rodeaban su carro con gesto de curiosidad. La joven estaba más asustada que al descubrir el hada en su auto y quedó completamente paralizada, mientras el hada que se encontraba a su lado, le recordaba las frases más particulares de cada uno de los cuentos de su infancia…haciéndole recordar el resto, y el nombre de cada uno de los personajes.
Pareciera como si hubieran pasado horas, horas largas y tenebrosas, pero al igual que en uno de los cuentos el tiempo se había detenido, pero Ana Paula no lo sabia, y solo deseaba volver a su casa, pues temía un regaño por parte de sus padres. Acto seguido, intentó escapar de allí, pero todos sus movimientos fueron en vano, pues como por arte de magia, se encontraba atada a su silla. El hada, como de costumbre, intentó calmarla, diciendo que todo iba ya a terminar, sólo quería darle una lección y que aunque ahora no lo comprendiera más tarde iba a entender todo.
Y así tal y como todo había aparecido, se fue, y al moverse de su “asiento”, descubrió que se hallaba en su casa, pero no comprendía nada, aún estaba atónita, todo había sido tan real, que ahora no conseguía ubicarse. Su madre se acercó a ella y la chica le contó todo lo ocurrido, pero la madre no se sorprendió, pues esto le había ocurrido a ella. Allí la joven entendió que nunca debía perder el espíritu de la niñez y siempre llevar un legado de credulidad, aunque lo que se creyera fuera ante los demás absurdo.
Ana Paula, pidió perdón a su madre, y siempre llevó el legado de la niñez: “creer, sin importar qué”.


FIN
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  jessy Vie Dic 10, 2010 4:03 am

OMG! Ale, eres un angel!! si si! angeles existen y eres tu uno de ellos! ahora más que nunca creo en las hadas jaaaaa la niña de la historia ahora se llamará Alejandra!! Dios niña, salvaste mi vida! estaba aqui desesperada sin saber que hacer, escribi unas cuantas cosas pero mi historia no tenia fin jajajajaa

como puedo agradecerlo? pidame lo que quiera! muchisisisimas gracias locaa!
Ale.. te amo caray!


ah, y escribes muuuuuuy bien! podrías escribir una web I love you jajajajjjaa

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  alejandra1405 Vie Dic 10, 2010 3:59 pm

jajajajajajajajajajaja...Jesss que cómica...jaaaaaa,,,,no tienes que pagarme con nada, como crees????.....con tal de que te haya servido, todo en orden!!! jaaaaaaaaaaaaaa te adoro loca!!!!! I love you I love you I love you
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  jessy Lun Dic 13, 2010 12:11 am

Aleee, mi loca!! a mi profe le encantó la historia!!! weee *-*
no te preocupes que te di los creditos he? ella me dijo que la historia era muy buena, pero yo le dije que en verdad fuiste tu que me ayudo y eso. en el proximo viernes voy a leerlo para todos en mi clase *-*

otra vez loca.. muchisisisisimas gracias!
eres un angel! tqm! I love you

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  alejandra1405 Lun Dic 13, 2010 11:15 pm

jajajajaja..de nada Jess...ya sabes que a la orden..te quiero mucho..x eso lo hago..y que bueno que le gustó a tu profeee...menos mal...aunque lo de los créditos no era necesario, se suponia que era tu tarea...pero en todo caso gracias x eso...te adoroooooo!!!!!!!!!!!11 I love you I love you
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  jessy Mar Dic 14, 2010 3:37 am

naa, pero no pasa nada con eso de los creditos. mi profe es muy buena onda (:
tb te adoro mi loquita! I love you

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  alejandra1405 Miér Dic 15, 2010 3:00 am

Ok, bno, ahi me dejaste tranquila..jaaaa....ya sabes que lo que necesites, a la orden!!!!tqqqqqq I love you I love you I love you I love you I love you
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mis portiñonitas! Empty Re: mis portiñonitas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.