Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maite y Mane,

4 participantes

Ir abajo

Maite y Mane, Empty Maite y Mane,

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Vie Dic 03, 2010 2:51 am

Maite y Mane, 2d9adn5

Ixchel Cisneros, Jueves 02 de diciembre de 2010 a las 11:40
La pareja lució radiante y feliz en el evento de MTV, donde ella declaró su admiración por su nuevo novio.
Cuando hay amor, no hay razón para esconderlo. Por ello, Mane de la Parra y Maite Perroni fueron de los primeros en desfilar ayer por la alfombra roja del evento organizado por MTV en el centro Comercial Antara.

Observamos a la pareja muy enamorada, emocionada y hasta con un nuevo brillo en los ojos, nunca se soltaron de las manos, quizá tratando de compartir un poco su nerviosismo, que también era evidente.

En un principio, ninguno de los dos quiso dar declaraciones respecto a su vida personal, pero unos pasos más adelante a Maite le ganó la emoción cuando un reportero le pidió que hablara de su nuevo galán.

“Es una persona muy talentosa, muy comprometida, tiene un gran talento, de verdad”, dijo la ex RBD con la gran sonrisa que la caracteriza.

Mane, por otro lado, sólo se dedicó a acompañar a su pareja y con una leve sonrisa se negó a decir nada sobre este romance.

Cuando las preguntas de los reporteros fueron más incisivas, tratando de sacar algún dato sobre el tiempo que tienen juntos o cómo se conocieron, la protagonista de “El Triunfo del Amor” contestó brevemente: “Llevamos ya un rato… andamos, andamos, gracias”.
Anteriormente, Mane había confirmado en exclusiva para Quién.com su relación con la cantante y nos dijo estar muy feliz a su lado.

Mientras, Maite también hizo público su amor con un simple, “Sí, somos novios”, declarado hace unas semanas a la revista Hola!

Lo que es un hecho es que el amor se siente en el aire, por lo que le deseamos a esta pareja que sean felices por mucho tiempo.
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Maite y Mane, Empty Re: Maite y Mane,

Mensaje  weraayardillaa Miér Dic 15, 2010 4:53 am

OMG..!! no sabia, lo ultimo que supe de May es que salia con ese carlos mata, horrible por cierto xD

me gusta la pareja(Y) pero no puedo evitar asociar a May con Guido u.u jajajaj
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 28
Localización : ♥ Luna Park 7/11/08 ♥

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Volver arriba Ir abajo

Maite y Mane, Empty Re: Maite y Mane,

Mensaje  alejandra1405 Miér Dic 15, 2010 8:52 pm

Ahhh son novios???...ni idea tenia...bno como me alejé tanto de Maite.....ps ni modo de enterarme...el chico me cae bien...ojalá sigan bien....lo único que puedo decir al respecto!!!! Rolling Eyes
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Maite y Mane, Empty Re: Maite y Mane,

Mensaje  jessy Miér Dic 15, 2010 9:38 pm

Contu, yo tampoco puedo evitar asociar a May con Guido jajjaaa es que me gustan =/
pero bueno. el chico este tambien me cae bien. lo unico que espero es que ella sea feliz Very Happy

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

Maite y Mane, Empty Re: Maite y Mane,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.