Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicaaaaaas!

3 participantes

Ir abajo

chicaaaaaas! Empty chicaaaaaas!

Mensaje  jessy Miér Oct 06, 2010 12:37 am

las extraño mis locas!! como estan???

les tengo que decir.. ya casi llega el día de que yo vea a anahi!! voy al meet de Rio día 09, con mi blusa que dice: Portiñon y que? jaaaaa creen que a ella le va a gustar? Very Happy


jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

chicaaaaaas! Empty Re: chicaaaaaas!

Mensaje  alejandra1405 Vie Oct 08, 2010 4:17 pm

Jessssssssssssss.honey............te extraño....como las extraño a todas!!! Crying or Very sad ....awww que bien lo de Any...y ps por supuesto vete con esa blusa....creo que le va a gustar que todavia existan las portiñonas!!!!!!!!!!! L.U
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

chicaaaaaas! Empty Re: chicaaaaaas!

Mensaje  jessy Lun Oct 11, 2010 8:56 pm

Aleeeeeee! como estas mi portiñona?

bueno, ya fue el meet! y la verdad ya la extraño muchisimo! que ganas de robar esa mujer para mi jajajaj Anahi es increible caray, su sonrisa, su abrazo.. aaaaaw, me muero! quisiera parar el tiempo en aquel abrazo! fue lindo, de verdad Sad estuve con ella como que.. unos 5 segundos! jajjaaaa fue muy rapido, pero pude abrazarla y besarla. yo dije que la amaba y ella me contesto! dijo: gracias mi amor. y estaba con una sonrisa lindaaaaaaaaa! y el show uff! fue lo maximo! ella en varios momentos estuvo bieen cerquita de donde yo estaba! Anahi es divina, todas las locuras x ella si que valen la pena! hasta ahora estoy medio sin voz jajjaaa y quemada por el sol. y no se como no estoy enferma porque llovia y habia sol a la vez jaaaj

pero ahora no más meets! creo que cuando vuelva a Rio otra vez tendra meet, pero es muy caro. asi que me quedare con el recuerdo de 2 meets y ojala algun dia yo logre verla sin pagar nada (:
ahora a esperar por Dul que mas locuras estan por venir jaaaaaaaaa

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

chicaaaaaas! Empty Re: chicaaaaaas!

Mensaje  jessy Lun Oct 11, 2010 8:57 pm

ah, y lo de la blusa. fue tan rapido que creo que ella ni llego a verla y yo ni tuve tiempo de mostrarla Sad

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Brasil

http://www.fotolog.com/miweraloca

Volver arriba Ir abajo

chicaaaaaas! Empty Re: chicaaaaaas!

Mensaje  alejandra1405 Jue Oct 14, 2010 6:37 pm

que suerte tienes mi loca....me alegro que la hayas podido abrazarr...yo no he llegado ni a dos metros de ella, puedes creerlo??..hace 5 años no se aparece por aqui...eso me tiene muy triste!!!U.u....pero bueno..lo importante es que fue un momento muy bello...que suerte caray....y pues lo de la blusa, ni modo....con tal de que hayas disfrutado no importa, ya habrá tiempo para que sepa de nosotras!!!!
Very Happy I love you

por otro lado, no sabes que triste estoy con ver el foro asiii....Xio no contesta mis mp's...Lau, pues me imagino que está muy opcupada en la uni que ya ni entra....y Contu, tampoco se aparece x aqui!!!!cuanto las extrañoooooooooo No Crying or Very sad
alejandra1405
alejandra1405
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

chicaaaaaas! Empty Re: chicaaaaaas!

Mensaje  maritybelieve Dom Oct 24, 2010 8:23 pm

Queee suerteee !
Pfff yo la ultima vez que la vi en directo fue en el Tour Celestial que hicieron en España..
Pero son muy buenos recuerdos (L.

Es verdad alejandra..esto esta muuuuuuy solo Sad

maritybelieve
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

chicaaaaaas! Empty Re: chicaaaaaas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.