Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En dónde estaba Christian?

Ir abajo

¿En dónde estaba Christian? Empty ¿En dónde estaba Christian?

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Feb 03, 2010 2:41 am

¿En dónde estaba Christian?
Chávez está por sacar su primer sencillo

El título del primer disco en solitario de Christian Chávez es "Almas Transparentes".

13 de Enero de 2010

Los preparativos para el lanzamiento del primer disco como solista de Christian Chávez ya terminaron, y ahora el cantante sólo cuenta los días para presentar su nuevo trabajo musical, que lleva por nombre Almas Transparentes, título que refleja en qué se inspiró este joven talento, pues asegura que su CD es autobiográfico.


Es un CD autobiográfico

Chávez lanzará Almas Transparentes en el mes de marzo, sin embargo, el primer corte promocional de esta producción está a unas solas semanas de salir a la luz, informó el cantante para Televisa Espectáculos.

De acuerdo con el cantante, el nombre de este sencillo es ¿En Dónde Estás? y será un tema que habla acerca del desamor. "La primera canción es una balada corta-venas, yo creo que a todos les va a quedar, a todo el mundo", detalló Christian.

Asimismo, comentó que Almas Transparentes es un álbum personal, y por tanto, en él existen canciones pensadas en su ex esposo. "Este álbum está dedicado a la relación que terminé, al término de RBD, a esta década que fue realmente fuerte; fueron 10 años que se pasaron volando", expresó.

Y es que para Christian Chávez, quien se aventuró en adentrarse en las composiciones de algunos de sus temas, fue como “detonar y dejar ir el agua sucia”, dijo


(me parece k voy a yorar muxo cn esa cancion)
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.