Club de fans Portiñón OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ay mis portiñonitas.. :(

5 participantes

ay mis portiñonitas.. :( Empty ay mis portiñonitas.. :(

Mensaje  jessy Lun Sep 28, 2009 11:28 pm

perdon x hacer este tema, pero estoy muy mal. Christian esta aqui en Rio y yo en casa, sin poder ir al hotel o a donde sea para verlo, xq x la noche tengo que hacer una prueba en la uni. no voy en el pocket y ademas mi mama no me deja ir sola a buscarlo y tampoco me quiere llevar. si fuera any seguro mi mama iba conmigo, pero como es christian ella no me quiere llevar! ella sabe que lo amo y ay dios, no se xq beep no me lleva. el estaba a poco en el Cristo y Dios.. muchos estan logrando verlo xq el pollis esta bieeen mas accesible que cuando vino ucker o any.. y hasta mismo en la epoca de rbd, y lo abrazan, y sacan fotos.. y yo en casaaaa! por primera vez me entere del aeropuerto x donde llegaria, el hotel y esas cosas antes de que se vaya, y x primera vez no podre luchaaar! ya me alcanzan las lagrimas. yo siempre salgo a luchar, y siempre volvi sin lograr nada, pero wei es horible estar en casa, saber x donde anda y no ir atras..

perdon chicas, pero necesitaba desahogar Sad

jessy
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 382

http://www.fotolog.com/miweraloca

ay mis portiñonitas.. :( Empty Re: ay mis portiñonitas.. :(

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Mar Sep 29, 2009 12:40 am

nooo no te pidas perdon!!
es normal k te sientas asi ami tmbn mea pasado
saber k RBD estava y no poder ir o ir al aeropuerto o al hotel y no conseguir ni una triste foto o un
autografo Crying or Very sad .
bueno piensa k el recien empieza y k vas a tener tiempo para poder verle siempre k valla pra aya
y dentro d unos años cuand seas mayor de edad(si aun no lo eres)podras ir a verlo sin necesidad d pedir permiso a nadie.
no te deprimas pensand en como podria ser verle ahora
piensa en omo sera cuand llegue el dia k le veas
xk no es lo msmo pensarlo k tenerlos delante jejej
cuando llega ese momento no saves k hacer estas emocionada y no saves si yorar o reir de lo feliz k estas
I love you piensa k en cuant les veas le vas a decr lo muxo k los kieres y los besos k les vas a dr piensa en como va aser el dia k les veas a kual sea no importa si es chris o si es dul o anny o ucker kien sea no importa.lok si k importa es como te vas a sentir en ese momento y no te deprimas y piensa k aki estamos pra apollarte y k no estas sola vale? tktkt chao bsss bye
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Cantidad de envíos : 2390

Mensaje  jessy Mar Sep 29, 2009 7:09 am

estas cierta, no me quedare deprimida. no dejare que se apague la lucita de la esperanza, aunque a veces x el dolor me cuesta dejarla encendida. se que algun dia lograre conocerlo y a todos los rbds y que seran momentos increibles

muchisimas gracias x las palabras Lau, no sabes cuanto me hizo bien.

jessy
delegados
delegados

Mensaje  rocio-administradora Mar Sep 29, 2009 4:43 pm

no te sientas mal bb intenta convencer a tu mami y ve a buscarlo, encuentralo! y se feliz! ojala puedas angel
rocio-administradora
rocio-administradora
Presidenta
Presidenta

Cantidad de envíos : 1730

https://club-anahiydulce.superforo.net

Mensaje  Dulce_Anii Mar Sep 29, 2009 6:54 pm

No te desiluciones Sad
Ya vas a ver ke la solucion se va a encontrar tarata de convencer a tu mama no se pero nunca bajes los brazon y gigue luchando!!! pelea
Dulce_Anii
Dulce_Anii
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1086

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Miér Sep 30, 2009 12:54 am

jessy escribió:estas cierta, no me quedare deprimida. no dejare que se apague la lucita de la esperanza, aunque a veces x el dolor me cuesta dejarla encendida. se que algun dia lograre conocerlo y a todos los rbds y que seran momentos increibles

muchisimas gracias x las palabras Lau, no sabes cuanto me hizo bien.

de nada y ami tus palabras tmbn xk ami muxas veces mi lucecita de esperanza se apaga y
no tengo ganas de nada solo de llorar y seme vienen a la caveza un monton de recuerdos k deverian ser bonitos y lo son pro solo me hacen yorar y no reir pro lueg me acuerd de vosotras y cuanto me haceis reir x tonterias y nose...como ke meda esperanzas y me ayuda a seguir adelante
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  jessy Miér Sep 30, 2009 5:13 am

chicaaaaaaaaaaaas, lo viiii! vi el pollooooo, aw! no lo creoooooo jajajaj
primero quiero agradecerles x sus palabras, no saben cuanto me ayudaron! no les conteste antes pero ya habia leido sus mensajes. bueeeno, no se como pero convenci a mi mama a llevarme al hotel. despues de casi 2 horas de viaje jajaj llegue al hotel del pollito.. y lo vi saliendo. fue muuuuuy rapido, no hable con el, ni saque fotos ni nada, pero wow fue lo maximo. es una emocion unica! él es muy lindo, casi me muero cuando lo vi mandando besos y sonreindo. su sonrisa, omg! el pollito es divino, de verdad! el se fue y yo me quede ahi xq queria ver a su mama y su hermana *-* peeero mi mama queria irse y no me dejo quedarme más Sad y despues supe que christian volvio al hotel y que saco fotos con los que estaban alli y eso. casi mato a mi mama jajaja bueno, x lo menos ella me llevo y lo pude ver x unos segunditos. ya es algo, noo?

estoy feliiiiz! y un poquitito triste a la vez.. queria tanto poder abrazar a mi pollis hermoso ): y queria muchisisimo ver a su mama y su hermana. pero bueeno, lo lograre algun dia \o/

oigan, mi amiga lo filmo. asi que si quieren cuando ella me pase el video lo pongo aqui para uds, ok?

jessy
delegados
delegados

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Jue Oct 01, 2009 12:47 am

jessy escribió:chicaaaaaaaaaaaas, lo viiii! vi el pollooooo, aw! no lo creoooooo jajajaj
primero quiero agradecerles x sus palabras, no saben cuanto me ayudaron! no les conteste antes pero ya habia leido sus mensajes. bueeeno, no se como pero convenci a mi mama a llevarme al hotel. despues de casi 2 horas de viaje jajaj llegue al hotel del pollito.. y lo vi saliendo. fue muuuuuy rapido, no hable con el, ni saque fotos ni nada, pero wow fue lo maximo. es una emocion unica! él es muy lindo, casi me muero cuando lo vi mandando besos y sonreindo. su sonrisa, omg! el pollito es divino, de verdad! el se fue y yo me quede ahi xq queria ver a su mama y su hermana *-* peeero mi mama queria irse y no me dejo quedarme más Sad y despues supe que christian volvio al hotel y que saco fotos con los que estaban alli y eso. casi mato a mi mama jajaja bueno, x lo menos ella me llevo y lo pude ver x unos segunditos. ya es algo, noo?

estoy feliiiiz! y un poquitito triste a la vez.. queria tanto poder abrazar a mi pollis hermoso ): y queria muchisisimo ver a su mama y su hermana. pero bueeno, lo lograre algun dia \o/

oigan, mi amiga lo filmo. asi que si quieren cuando ella me pase el video lo pongo aqui para uds, ok?

ma legro muxo x ti!!! estoy casi llorand de emocion d verdad!!! jajajajaja
bueno aver k piense jeje k con la emocion me teng k reponer jajajaja

pos aparte dk me alegro muxo k lo ayas vsto pos k van aver muxos momentos mas pra poder verle y com dices mejor eso k nada,y xica es mejor verlo y tener la satisfaccion dek no as bajado los brazos y ke kien la sigue la persigue(es un dixo) y tu lo consegiste lo viste!!!!! Smile
joer xica nose k decrte jejeje bueno espero con ganas ese video!!! chao bss bye Smile
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  jessy Jue Oct 01, 2009 3:29 am

aaaaw Lau.. eres locaa! jajaj como que casi lloras de emocion? jajaja gracias, de corazon!
y ps todavia no hable cn mi amiga, asi que aun no tengo el video Sad estoy como loca queriendolo, para revivir aquellos segunditos tan lindos *-* jajaja xq como dice la frase: "El valor de las cosas no está en el tiempo que ellas duran, pero en la intensidad con que acontecen."

otra vez gracias x las palabras. me dejaste con una sonrisa inmensa en la cara jajaj

jessy
delegados
delegados

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Jue Oct 01, 2009 3:38 am

jessy escribió:aaaaw Lau.. eres locaa! jajaj como que casi lloras de emocion? jajaja gracias, de corazon!
y ps todavia no hable cn mi amiga, asi que aun no tengo el video Sad estoy como loca queriendolo, para revivir aquellos segunditos tan lindos *-* jajaja xq como dice la frase: "El valor de las cosas no está en el tiempo que ellas duran, pero en la intensidad con que acontecen."

otra vez gracias x las palabras. me dejaste con una sonrisa inmensa en la cara jajaj

jajaj y tu ami y es verdd casi yoro d la emocion tenia los ojos yorosos pro no cayron jejeje
y me hace muy feliz saber k tu tmbn lo eres
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  jessy Vie Oct 02, 2009 3:30 am

el videoooooo *-*

aparece mi mano dos veces jajajaj bien al principio y al final, estoy segurando mi celular, intentando sacar una foto pero me quede tan nerviosa que no salio nada jajaj

jessy
delegados
delegados

Mensaje  weraayardillaa Vie Oct 02, 2009 10:36 pm

Aww te entiendo!! a mi tmb me paso cuando vino RBD por primera vez a los 40 principales no me dejaron ir porque tenia que ir al cole,y tmb cuando termino el concierto del 7/11 no me dejaron despedirlos a la salida ni ir al aeropuerto... Sad Sad Sad
weraayardillaa
weraayardillaa
delegados
delegados

Cantidad de envíos : 1236

http://www.webconferencia.net/rbd-rebelde

Mensaje  laura_dul_la_mejor_17 Sáb Oct 03, 2009 12:43 am

acav d ver el video me encanta sale wapisimo!!!!

y bueno x lo otro contu bueno t dig lo msmo k a jessy hay muxas oportunidades pra verlos
y xica yo uviera preferido no aver ido al ultimo conciert d RBD xk fue el peor dia de mi vida
laura_dul_la_mejor_17
laura_dul_la_mejor_17
Vicepresidenta
Vicepresidenta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado